O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#190380 Hola chic@s!!!!

No me lo puedo creer!!! Por fin nos vamos de vacaciones!!! :mrgreen:

Desde que nació Sergi, por culpa de las opos y del trabajo de mi socio no hemos podido hacer un viajecito decente,.... :roll:

Y ahora por fin nos vamos unos 5 días a Ossa de Montiel, un pueblecito de Albacete. Hemos alquilado una casa rural y la idea es que Sergi pueda correr por el monte y pasárselo pipa!!!! :mrgreen:

Vamos un poco a la aventura, la verdad es que el sitio me daba igual, con salir de casa ya me conformaba!!! :roll: A ver qué tal sale el viajecito!!!!! A partir de ahora pienso coger las maletas y hacer más de una escapadita!!!! Tenemos que aprovechar antes de que venga el invierno!!!! ;-)

Cuidaros mucho por aqui!!!!! Os voy a echar de menos!!!!! Y a vuestros peques también!!!! :mrgreen:

Besos!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por luisam
#190405 Que os lo paseis muy bien :fl y ya nos contarás.

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#191552 Justas y merecidas vacaciones... disfrutalas al maximo y no olvides de traer fotos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen