La nena se lo pasó estupendamente, la desperté a las 2 de la madrugada la metimos en el coche y nos pusimos rumbo a Madrid. Durmió todo el camino, en el aeropuerto me la puse en la mochila y mientras que facturábamos le dí el pecho. Mientras que esperábamos a embarcar estuvo recorriéndose todo el aeropuerto detrás de los aviones . Y en el avión fue estupendo, tanto a la ida como a la vuelta. La nena no lloró, todo el rato mirando por la ventanilla, leyendo las revistas . Vamos fenomenal.
Allí en Tenerife pillamos un taxi hasta el hotel, el apartamento está muy bien, tiene tres piscinas (una de ellas nudista), y un hermoso jardín con zona infantil.
Al día siguiente fuimos a por el coche de alquiler y nos fuimos de recorrido.
Hemos estado en el Teide (no subimos con el telesférico porque había mucha gente y hacía mucho calor y era muy caro), pero vimos el resto, subimos por el norte (por la Orotava) y bajamos por el Sur (salimos en Santiago del Teide).
Luego visitamos los Gigantes (preciosooooooo), el paisaje es espectacular, esa playita con esos acantilados impresionantes ummmmmmmmmm.
También nos hemos recorrido el Sur: las Américas, Los Cristianos (la playa que más nos gustó fue la de las Vistas).
En el Norte: Bajamar y Punta de Hidalgo, (las piscinas naturales son una chulada), El Macizo de Anaga, Santa Cruz de Tenerife, la playa de las Teresitas (la única de arena blanca traida del Sáhara).
La Laguna es encantador, la gente estupenda en todos los sitios.
La Orotava, tiene un casco histórico muy bonito. En Icod de los Vinos está el Drago Milenario, visita obligatoria. , y los Realejos .
Garachico también tiene unas piscinas naturales y es un pueblecito que merece la pena visitarlo.
Bueno, total que habíamos alquilado el coche por 7 días y después de dejarlo nos dimos cuenta que no habíamos estado en la playa (en el norte casi todos los días nos salieron nublados) y lo alquilamos por 3 días más con devolución en el aeropuerto al marcharnos.
Así pudimos irnos a las playas del Sur los dos últimos días.
Ah, en Puerto de la Cruz os recomiendo todo. No tiene desperdicio. Los Lagos Martiánez están fenomenal, Selena se lo pasó en grande. Playa Jardín es preciosa. Un contraste tremendo la arena negra con el azul intenso del mar. .
Y Loro Parque, qué divertido. Selena alucinaba, la llevamos en la mochila y disfrutó de lo lindo, estaba tan emocionada y nerviosa que estuvo enganchada casi todo el día en la teta. Con los delfines se le caía la baba, no perdió detalle de todo lo que hacían, les aplaudía les animaba. Y con los loros y las orcas, igual. El de los leones marinos se lo perdió se quedó dormida, y fue muy divertido.
De verdad os lo recomiendo aunque los peques sean pequeños, yo pensaba que a Selena no le haría mucha gracia y se lo pasó en grande, luego a la vuelta se quedó dormida en brazos de su papi
Y la comida en todos los sitios fenomenal, se come barato y bien. Por 20€ hemos comido, primero segundo, con agua café y pan. Y yo con pescado.
Selena ha dormido muy bien, en el coche dormidita y por la noche en la sillita de paseo se quedaba frita, cuando se despertaba la pasábamos a la cama y a seguir durmiendo.
Los desayunos nos turnábamos, yo me bajaba mientras mi marido se quedaba con la nena y luego al revés. Así la peque dormía más.
Y una noche durmió toda toda toda la noche de tirón, sin teta solita. desde las 12 hasta las 8.30
Bueno os he soltado un rollo tremendo, pero a las que váis a ir a Tenerife os lo recomiendo. Los nenes se amoldan muy bien a las novedades (mejor que nosotros).
YO lu único es que mi chica no ha querido casi comer, sólo unos trocitos de lo nuestro y todo teta. Pero ha crecido en los 14 días un montón.
Ahora estoy en Bilbao en casa de mis padres, a ver si la ceban un poquito .
Besos besos besos, ahora me toca ponerme al día
En cuantito regrese, os pongo fotos de las vacaciones.