Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Que disfrutéis un montón vayáis donde vayáis.
Al final, acabareis acoplandoos a la rutina de Nerea vayais donde vayais. Por mi experiencia, Pablo la primera vez que duerme en sitio extraño esta alborotado perdido pero para la segunda noche duerme sin problemas.
Y lo de salir por ahi tras cenar ... yo de momento no puedo porque mi peque se pone como una moto así que prefiero adaptarme a él y dormirlo para las 9 a salir y no disfrutar porque él esta pesado perdido.
Pero cada nene es un mundo. Lo importante es que lo paseis bien y ya vereis lo que podeis hacer en cada momento
Dices que están los tíos y abuelos allí, pues yo me aprovecharía un poco de ellos y después de cenar, banas a la nena, la acuestas y la dejas dormidita con los tíos o los abuelos y te vas con tu chico a dar una vuelta y a tomarte el helado. Os podéis turnar y la peque duerme en su cunita y a su hora todos los días tan ricamente.
Yo lo he hecho así cuando voy a ver a mis padres a Gijón, les dejamos al peque dormido y nosotros a dar una vueltecita por ahí después de cenar. Y cuando vienen ellos a vernos aquí pues igual, "abusamos" un poco de los abuelos y ellos encantados, porque el nene se queda dormido tan agusto y ni se enteran de que está ahí.
Por cierto, buena elección, la playa, se me ponen los dientes largos!