O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#166138 Hola a tod@s,

Leyendo otros mensajes, me ha venido a la cabeza q no había pensado en la comida de Izaro en Dublín (son sólo 5 días, pero qué ilu!!)...le doy pecho, pero hemos empezado con cereales sin gluten y frutas.

Q es lo mejor para estos casos? Potitos? Allí tb encontraré, no? (Como no facturamos, y con el rollo ése de q arriba en el avión no se puede llevar más de x cantidad de líquidos...no sé si los potitos se consideran...)
En cuanto a los cereales, se los dan las abuelas en biberón. Por 5 días q no le dé tp pasa nada, verdad? (Supongo q es una pregunta tonta, pero en fin...) Para no tener q andar sacando leche y demás.

Por otro lado, está el tema de q tampoco llevamos cuna de viaje. Pensábamos dormir con ella...En eso, mi miedo es si a la vuelta querrá volver a su cuna (ahora sólo dormimos juntos en algunas siestas).

Y luego, alguna cosa en especial q conviene q considere para allí?

Muchas gracias!
Iran

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#166149 No te preocupes, si lo que toma es pecho pues no te lleves nada, por estar unos dias sin cereales no importa. No le des potitos, si aún no tiene introducidos los ingredientes que los componen es correr un riesgo fuera de casa. Y por lo de la cuna puedes preguntar en el hotel si disponen de ese servicio y si no dormís los tres juntos tan ricamente.
Que lo paséis bien :fl

Imagen