O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#164908 Nostros tres , mis suegros y mis cuñados. Es un viaje bastante fugaz os cuento un poquito lo que quiero visitar y a ver si me podeis aconsejar sitios para comer bien ;-) (Ya hje estado uan vez en Glicia y se que no faltan )

LLegamos el 23 Piedrafita do Cebreiro y pasamos noche en casa de mi suegro, en una aldea. El 24 me gustaría ver Avion y comer poor Ribadavia o Ourense porque vamos a ver al hermano de mis seurgo por la tarde. Y llegamso a Sanxenxo , hemos alquilado un apartamento y nos quedaremos hasta el dia 28. Me gustaría ver un montón de cosas. Algun consejillo, ya he mirado post. Y estan en mi lista las islas Cies y Ons , o Grove, Playa de Singlair y San Vicente do Mar, me gustará hacer esos cruceros por Vilanova d'Arousa. Demasiado quiero ver yo :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164952 Pues ni idea porque no conozco la zona pero me alegro que estés más animada con el viaje. Que lo pases muy bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#165068 Bueno neniña, creo que ya viste un poquito lo que conté en el otro post, me alegro muchísmo que quieras venir a conocer mi pueblo, no te vas a arrepentir!Yo te puedo aconsejar muchas cositas....Si os gusta la playita, desde luego que ir a la isla de ons sería estupendo! lo mejor es irse en el barco de primera horita de la mañana, llevar los bocatas, la fruta que no falte, bebidas y día de playa estupendo!!porque allí mucho que ver no hay, playas y mas playas y una nudista y luego venirse a la tardiña...te pones negra con la brisa de la isla!!
En sanxenxo hay muy buenos sitios donde comer y donde picar, yo paseo todas las tardes por el puerto porque aunque haga calorcito por allí se está de vicio a la sombra y a mi peque le encanta mirar para las gaviotas y las palomas y ya a última hora de la tarde hay una plaza llena de niños jugando, disfruta mirando pa´ellos!Por esa zona, hay sitios estupendos de picar, que con unos calamares, pimientitos de padrón, o unas gambitas con un vinito, ya quedas cenada estupendamente!Despues te puedo dar los nombres de algún restaurante bueno, donde se coma bien pero que también pagas...ya sabes, algo mas!
Si decidís ir algún día a comer elegantemente, en el puerto, al final de del paseo de madera, el último restaurante que hay se llama MARLIMA(también tiene otra entrada por la carretera de arriba)ahí se come de fábula (para mí es el mejor de todo sanxenxo) los arroces de marisco muy buenos y los pescados y mariscos...todo en general!y vistas estupendas.Después al final del paseo de la playa de silgar hay otro que se llama O BARCO, yo voy también a menudo y me enganta! las brochetas, el arroz con yumbos (langostinos grandes)está buenísimo, el arroz con bogavante,etc...Podría hablarte de mil sitios, la verdad es que para visitar por aquí no hay mucho, es mas bien para disfrutar del ambiente playero, pasear viendo chiringuitos, tomandote helados, picotear por el puerto marítimo...Si quereis visitar otros pueblitos que están cerca, no podeis faltar también a COMBARRO, que nunca hablé de él, está de camino de sanxenxo a pontevedra, 20 minutillos mas o menos, hay que bajar a la zona del puerto, es el pueblo con mas HORRIOS por metro cuadrado(monumentos típicos gallegos donde se guardaba el grano antiguamente, ahora son decorativos y valen un pastón)Por ahí también podeis quedaros a comer estupendamente, un pulpo a feira, unas empanadas de millo impresionantes con un ribeiro de barril bien espesito buenísimo pero con un poco de peligro , yo ahí os recomiendo O´BOCOI, hay dos, uno enfrente del otro, en uno hay mesas estareis mas comodos, en el otro es muy típico gallego, para estar de pie picando o encima de los barriles....Habría tantas cosas que ver...en el pueblo de mi marido MEAÑO hay unos "MUIÑOS" (molinos) super típicos donde se come a la antigua usanza....Huevos fritos con pan de millo (mmmmmm riquísimos)zorza, oreja, pulpo,revueltos....se come estupendamente muy casero y la gente va a a recorrer todos los molinos, es precioso! respirando aire puro, mucha vegetacion con su riachuelo.....Aunque te va a ser un poco dificil encontrarlo, sería estupendo que fuerais a conocerlo!!Yo no tengo ningún problema si algún día necesitais ayuda o quieres que te recomiende algo, o que te guie a algún sitio, puedes confiar en mí!intentaré guiarte por lo mejorcito de mi tierra!que es preciosa y vas a querer volver seguro.
Muchos biquiños y abrazos.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#165139 Madre mia, muchisimas gracias. Mi cunada quiere ver paisaje spintorescos y mi hija caballos y vacas. Pasaremos por el pueblo de tu marido que estoy segura que nos encantara, supongo que con el GPS se encontrara seguro :???: De verda muchisimas gracias, me han entrado mas ganas de ir todavia, y un hambre que para que te voy a contar :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#165781 Holaaa, qué bien que viene gente a Galicia. Si queréis ver las Cíes, os aconsejo madrugar,porque merece la pena pasar el día entero. Para ir a Cíes tenéis que venir a Vigo. La ría de Vigo es preciosa (bueno, claro, yo soy de aquí). El sur de Galicia está muy bien por el clima. Pero estando en Lugo y con tan poco tiempo como dices no sé si llegaréis tan lejos... las carreteras interiores son las que tienen paisajes bonitos pero a consta de mucha pérdida de tiempo.
Si venís a Vigo, os recomiendo subir al Castro, desde donde véis toda la ría y las Cíes. Si te apetece puedes llamarme y te hago de guía turística en la ciudad. En caso positivo mándame un mensaje privado y te doy el teléfono.
Benvida rapaza!