O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#164878 El proximo fin de semana iremos a pasar un dia a la playa porque aun no la hemos pisado,aqui en Galicia el tiempo no ayuda :mrgreen:
El problema es que Candela solo come comida casera,le tengo que hacer siempre pures caseros,se estropearan con el calor?lo intento mejor con un potito aunque no creo que lo coma?Y como se lo caliento?es que frio no me lo come.
Me recomendais alguna marca de potitos para probar si le gustan?
Gracias. :fl

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#164883 Yo para esos casos (salidas de un solo día) tengo un termo para sus comidas. Así puede ser casera y se lo puede comer caliente.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164885 ¿Y no podríais ir a comer todos a un restaurante? así salís de la playa en las horas más peligrosas (a mi me no me gusta un pelo estar al sol ni siquiera con sombrilla al mediodía) y así podrías llevarte su comida congelada de casa y en el restaurante que la calienten en el microondas y punto...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#164891 O si es sólo durante el día, darle algo a la nena que no se estropee, algo tipo "bocata", fiambre, fruta, queso fresco... como los adultos cuando vamos a la playa también y luego ya por la noche en casa el puré de verduritas.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#165096 Pues los hipp por aqui gustan mucho,porque son muy naturales...
Pero te digo como Cani lleva su comida casera en un termo o en una nevera de playa de las de toda la vida ,luego seguro que hay cerca un chiringuito en que te la pueden calentar...o si no lleva algo frio tipo porra antequerana,no?
Ya vereis como disfrutais en la playa.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#165099 Ah me acabo de acordar que quizas tengas un calienta biberones de esos que sirven b para el coche.
Yo tengo uno pero nunca lo usé porque mi hijo no ha tomado nunca bibi,pro tb sirve para los tarritos.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165709 Soy de la opinión de CAni, iros a comer todos juntos a un restaurante y así os evitáis las horas más peligrosas. Yo siempre llevo un termo pequeño para la comida de Selena, así me puedo llevar su comida en el termo, aunque ahora ya lo que hago es que coma lo que nosotros.
Que os divirtáis.

Avatar de Usuario
por nang
#165780 Yo a Xoel ya lo llevé dos veces a comer y como no comía potitos le hacía su papilla y la llevaba en un termo especial para comidas que me regalaron.
Perfecto, aunque no muy caliente.
Ahora estoy intentando con potitos por que nos vamos a Canarias, por si acaso lo necesito.
Le he dado unos de nestle que parecen gustarle, el de cordero y el de rape con verduras. Pero también quiero probar los hipp, los veo más naturales.
En fin, yo no soy partidaria de potitos, sólo en caso de "emergencia".
Te sugiero que hagas lo del termo o que vayas a comer fuera como dicen ellas.
Biquiños, me encanta ver galegas por aquí...