O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#164616 Hace muchos días que no me conecto porque vamos liadísimos, pero hoy me he conectado y he intentado ponerme al día de los mensajes... ha sido absolutamente imposible, pero me he enterado de los embarazos de Cani y Ana (Alexía), y tantas otras cosillas... enhorabuena a las dos!!!

Nosotros estamos fenomenal. Las niñas nos regalan ya muchas noches del tirón. Yo diría que son más de la mitad y del resto, la mayoría son de un sólo despertar y aprovecho para metérmelas en mi cama o dormir con ellas, que yo también necesito mimitos de mis gordis ;-)

Respecto a la teta, seguimos. Pasamos unos días de crisis porque llegó un momento en el que, si estaba yo, directamente no comía nada que no fuera teta, la tenía absolutamente todo el día colgada y ya me empezaba a agobiar. Pero, bueno, lo hemos capeado, he hecho un trato con ella y lo está cumpliendo. El trato ha sido que a la hora de comer y de cenar se va a sentar en su silla y va a comer como todos y que antes o después hay teta cuando ella lo pida. Así he conseguido que coma algo más y no tenga tantísima hambre que se pase todo el día pidiendo teta y además como y ceno con todos más tranquila. En fin que muy requetebien.

Y no tengo nada más que añadir.... que muchos besos a todos y a los que van más justos de fuerzas, que ánimo que todo llega, de verdad.

Elena, si al final paso por Salou este fin de semana, te paso a ver.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164622 Hola Belén... :fl

Qué alegría tenerte por aquí.... se te echa de menos. ;-)

Has visto cuantas barriguillas tenemos por aquí?? :mrgreen:

Un besote grande para ti y las nenas y felicidades por esas noches!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164819 Si muchas barriguitas :mrgreen:

Se te echa de menos, que bien las noches del tiron y el acuerdo con la teta, dale muchso besos a las niñas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#164825 belennnnn
pasaroslo genial en las vacas y nos vemos a la vuelta si es que coincidimos de una vez que ya nos vale
un besooooooo
:fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#164826
BelGra escribió:Elena, si al final paso por Salou este fin de semana, te paso a ver.


Ok, pero el sábado tengo fiesta.
Si vienes, que sea el viernes.
Estaré encantada de saludarte ;-)

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#164863 Belén me alegro mucho que todo te vaya tan bien. Lo que has echo con la teta me parece fenomenal. Y qué lista que es que lo ha aceptado.
Besos y que pases buenas vacaciones.

Avatar de Usuario
por cani
#164875 Me alegra mucho saber de tí y que además vaya todo tan bien. Se te echaba de menos. Ya nos contarás qué tal las vacas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#164935 Si es que aún no me he ido de vacaciones..... lo que ocurre es que me conecto desde el trabajo y hemos estado en plena actividad universitaria: selectividad, preinscripciones, ahora matrícula.... así que en pocos días voy a estar desconectada otra vez, pero por una causa mejor: las vacaciones de verdad :fl :fl

Besicos, majetonas.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#164962 Cuanto tiempo Belen, me alegro que esteis asi de bien, pasarlo bien de vacaciones que ya tenemos todas ganicas de que lleguen, y nos vemos a la vuelta :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen