O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nilopeze
#163836 Pues, eso recién aterrizada de mi escapada y muy contenta y agradecida por todas las ideas que me habéis dado. Han sido tres días muy aprovechaditos. El jueves visitas por el Born, con paradita en el Xampanyet y pasando por Santa Mª del Mar, el mercado de Sta Catarina, comida cerca de la catedral y cafetito en la plaza de Felipe Neri oyendo el agua de la fuente y los pajaritos cantar. Por la tarde visita a la catedral y paseo por las calles del centro, por la plaza de Sant Jaume, la plaza Reial y descansito en la terraza del Paraiguas. Todo muy relajadito.
El viernes desayuno en la Boquería y paseo por la rambla, viendo el Liceo y por el Raval, visitando el Hospital de la Santa Creu y el MACBA y comida cerca de la plaza de la Universitat. Descansito en el hotel y de nuevo a caminar por Paseo de Gracia viendo las maravillas del modernismo y las tiendas y el ambiente, todo un bullicio comparado con la tranquilidad del día anterior. Cena y concierto nocturno en La Pedrera (una maravilla de consejo que me disteis, gracias) y copitas en La gens que j´aime, un local con mucho encanto tal como me dijisteis.
El sábado no madrugamos mucho, ya empezábamos a estar cansados con las caminatas y recorrimos el mercado de Les Encantes para luego ir a la Ciudadela a tirarnos por el parque y a remar en las barquitas. Por la tarde paseamos por la Barceloneta y por el puerto y visitamos el Maremagnum y vimos los Reiales Drassanes y el nuevo edificio de WTC, etc.
Sólo me quedó pena de no alquilar unas bicis pero cometimos el error de dejarlo para el último día y luego ya no encontramos los locales donde se alquilaban. Será para otra ocasión, que seguro que la habrá, porque hemos disfrutado mucho de nuestro tiempo allí, el clima fue muy agradable y vuestras ideas muy acertadas y todo ello ha contribuido a convencernos de que queremos volver. La próxima vez me gustaría que viniera también la niña y plantearlo de otra manera, la he echado mucho de menos. Besos a todas las que me habéis dado tantos buenos consejos y animo a todos los que quieran ir a pasar unos días porque no se arrepentirán.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#164316 Yo también, me alegra ver que te sirvieron nuestras recomendaciones :fl
Me acordé de ti un día que bajé con Martina al centro a hacer unas gestiones.
Estuvimos en Puerta del Angel y después fuimos a la catedral a ver las ocas, los peces y las tortugas...Idea para cuando vengas con tu peque ;-)

Imagen