El viernes desayuno en la Boquería y paseo por la rambla, viendo el Liceo y por el Raval, visitando el Hospital de la Santa Creu y el MACBA y comida cerca de la plaza de la Universitat. Descansito en el hotel y de nuevo a caminar por Paseo de Gracia viendo las maravillas del modernismo y las tiendas y el ambiente, todo un bullicio comparado con la tranquilidad del día anterior. Cena y concierto nocturno en La Pedrera (una maravilla de consejo que me disteis, gracias) y copitas en La gens que j´aime, un local con mucho encanto tal como me dijisteis.
El sábado no madrugamos mucho, ya empezábamos a estar cansados con las caminatas y recorrimos el mercado de Les Encantes para luego ir a la Ciudadela a tirarnos por el parque y a remar en las barquitas. Por la tarde paseamos por la Barceloneta y por el puerto y visitamos el Maremagnum y vimos los Reiales Drassanes y el nuevo edificio de WTC, etc.
Sólo me quedó pena de no alquilar unas bicis pero cometimos el error de dejarlo para el último día y luego ya no encontramos los locales donde se alquilaban. Será para otra ocasión, que seguro que la habrá, porque hemos disfrutado mucho de nuestro tiempo allí, el clima fue muy agradable y vuestras ideas muy acertadas y todo ello ha contribuido a convencernos de que queremos volver. La próxima vez me gustaría que viniera también la niña y plantearlo de otra manera, la he echado mucho de menos. Besos a todas las que me habéis dado tantos buenos consejos y animo a todos los que quieran ir a pasar unos días porque no se arrepentirán.