O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#163511 Os cuento. Hasta hoy teniamos pensado ir a San Sebastián a casa de mi familia , las condiciones alli son las siguientes:
-Una habitación pequeña para los tres en las que nos cabe la cuna de viaje de milagro, lo que eso supone que nuestra nueva rutina (que tan bien nos va, duerme casi del tiron) de que la peque durmiera en su cuna en su habitación solita, se va al garete.
-Por otro lado compartimos casa con mi prima y mi tia. (falta de intimidad y lo que eso supone, que te tienes que adaptar a ellas porque es su casa, y mi marido que aunque es muy extrovertido con la gente tiene el problemilla que le gusta su intimidad y su espacio).
-Mal tiempo ya que todavia no ha echo verano en el norte.
-La playa esta lejos y no tenemos piscina.
-Y mucho jaleo por las visitas de mis familiares.

Hoy nos han ofrecido una apartamento en Benidorm para nosotros solos, en el que podemos seguir con nuestra rutina ya que tiene varias habitaciones, hace calor (ya se sabe en Alicante suele hacerlo), estaremos más tranquilos y tendremos mas intimidad.

Mi problema es que mi familia ya tiene la ilusión de vernos, pero es que yo creo que para mi niña va a ser mejor Benidorm y nosotros también. Creeis que hago bien en irme a Benidorm y no ver a mi familia. Darme algún consejo, si podéis, para decirselo a mi familia sin que se molesten.Besitos.
Avatar de Usuario
por nang
#163524 Mi consejo es que vayas a Benirdorm y le expliques a tu familia las cosas tal y como las explicas aquí, es perfecto, es entendible. Y si tienes ocasión y ganas pues pacta con ellos un fin de semana en otro momento que podais. Es fácil. O yo lo veo así. Espero haberte ayudado.
PD Personalmente me quedaría con la siguiente opción: Ir a S.Sebastián (porque es más bonito el norte que Benidorm) pero no a casa de la familia, así la ves cuando quieres.
Supongo que si no lo haces así es porque no puedes económicamente. Pero busca en internet sitios baratos antes de decidirte.
Mucha suerte con tu familia!
Avatar de Usuario
por mariami
#163551 Carol,
Nosotros fuimos a San Sebastian la primera semana de julio y tenia los mismos miedos que tu (pero sin familia...) Fuimos a auna casa de turismo rural y me daba miedo romper las rutinas ya quela habitacion era muy justa y casi no cabiamos con la cuna.
La niña se portó genial y nosotros disfrutamos mucho.
Mi consejo es que vayas pero que os monteis excursiones diarias para ir dando la vuelta y visitar cosas, así no os sentireis agobiados por la familia y tambien al estar ahí los hareis felices.
Por el tiempo no te preocupes, a nosotros nos llovió mucho, pusimos la burbuja en el cochecito y a visitar cosas... :grin:
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163639 Hola carol, no sé cuantos días teneis de vacaciones, pero yo me iría a Benidor y dejaría un par de días ó tres para ir a ver a la familia, si les explicas que necesitais estar unos días de vacaciones los tres solos lo entenderán perfectamente, hagais lo que hagais que lo paseis muy bien, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen