-Una habitación pequeña para los tres en las que nos cabe la cuna de viaje de milagro, lo que eso supone que nuestra nueva rutina (que tan bien nos va, duerme casi del tiron) de que la peque durmiera en su cuna en su habitación solita, se va al garete.
-Por otro lado compartimos casa con mi prima y mi tia. (falta de intimidad y lo que eso supone, que te tienes que adaptar a ellas porque es su casa, y mi marido que aunque es muy extrovertido con la gente tiene el problemilla que le gusta su intimidad y su espacio).
-Mal tiempo ya que todavia no ha echo verano en el norte.
-La playa esta lejos y no tenemos piscina.
-Y mucho jaleo por las visitas de mis familiares.
Hoy nos han ofrecido una apartamento en Benidorm para nosotros solos, en el que podemos seguir con nuestra rutina ya que tiene varias habitaciones, hace calor (ya se sabe en Alicante suele hacerlo), estaremos más tranquilos y tendremos mas intimidad.
Mi problema es que mi familia ya tiene la ilusión de vernos, pero es que yo creo que para mi niña va a ser mejor Benidorm y nosotros también. Creeis que hago bien en irme a Benidorm y no ver a mi familia. Darme algún consejo, si podéis, para decirselo a mi familia sin que se molesten.Besitos.