O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#160408 Seguro que Rafi se parte de risa conmigo...
Que si, nena, que si... que nos vamosssssss!!!!!!!!.
12 dias por tierras escandinavas, aún no queda claro la ruta que haremos, solo tenemos el vuelo (con Ryanair, no se si me da más miedo el vuelo que mi terremoto) a una ciudad de Suecia, y desde allí, pues se verá...
mi ilusión es llegar hasta el Círculo Polar Ártico, pero ya veremos como se porta el Guillemet... :???:

Seguramente alquilaremos coche y nos moveremos por Suecia, tampoco nos dará tiempo de hacer gran cosa, son pocos días. Pero estamos a un tiro de piedra de Dinamarca, Noruega y Finlandia, por lo que podemos acabar en cualquier lugar.

Bueno, ahora pido consejo a los experimentados... COMO MONTO EL EQUIPAJE DE GUILLEMET????. El problema de Ryanair es que no puedes llevar mucho equipaje, solo me dejan llevar el cochecito del nene y una bolsa para cada mayor.

Me llevo potitos de aquí, una bolsa de cereales, otra de leche y poco más... supongo que allí encontraré potitos, ya que pesan mucho y no podré llevar para todos los días.
Y pañales también podré comprar allí.
Neceser con sus cositas de baño.
Apiretal (algún medicamento más???).
Ropa de verano y abrigo (poquita y a lavar!)
Algún juguete o cuento para el avión.
La teta de su madre (por supuesto :-P )

Algo más? sugerencias?. Una sillita elevadora iria bien, creo que hay unas auto hinchables que ocupan poco.

Tenemos la mochila de trekking pero es muy aparatosa, no la vamos a poder llevar, y la babybörjn ya no le sirve... creo que tendrá que conformarse con ir en le cochecito y con un poco de suerte (o no) ya caminará, que ahora ya se esta lanzando en plan kamikace!

Bueno, a ver que me contáis!!! :mrgreen: :mrgreen:

Cuánta felicidad! ayer mis hormonas volvieron a sus niveles, qué emoción buscar vuelo!!!! y correr a comprar la Lonely Planet!!! :-P

Oeoeoeoeoeoeo!!!!!! :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen

Imagen
por Monet
#160933 Hola morganilla 71:

Yo no te puedo aconsejar a cerca de los trastos del viaje, porque no tengo ninguna experiencia al respecto puesto que mi pequeñin tiene 7 semanas y aun no nos hemos atrevido.
Pero tuve el placer de hacer mi viaje de fin de carrera a Noruega y te recomendaría que no te pierdas BERGEN, que es la segunda cuidad del pais ubicada en la costa oeste. y en concreto dos cositas:
:!: Es la puerta de entrada al fiordo más largo y profundo, EL FIORDO DE LOS SUEÑOS (NO DEBES PERDERTELO) :fl
:!: También hay un mercadito muy bonito en esta población, donde venden pescado y frutas. Mi consejo: las gambas son muy buenas, respecto a las fresas y frambuesas son exquisitas y muy conocidas. :-P

BUEN VIAJE.
Avatar de Usuario
por morganilla71
#160942 Primero, felicidades por tu peque. Que delicia! 7 días!!! :grin:

Tomo nota de tus sugerencias! Aunque creo que por ahora, nos decantamos por quedarnos en Suecia, ya que creo que el tiempo es ligeramente más cálido que en Noruega.
Pero no descartamos movernos hacia un lado u otro. El vuelo lo tenemos en Gotheborg que esta al sur de Suecia, por lo que podemos viajar hacia Noruega, Dinamarca, Finlandia... o quedarnos en Suecia.
Estamos leyendo la Lonely Planet y decidiento que hacer...
12 días tampoco dan para mucho.

Besos para ti y el peque.

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#160984 Qué guay, me encanta Escandinavia!!!!
Desde Suecia hay un puente muy chulo que se puede pasar en coche a Dinamarca, me parece que cae por donde la ciudad más al sur de Suecia que es Malmö. Y por esa zona también hay muchas playas de estas así medio salvajes, con dunas y tal. Genial para ir con el peque!
Pasaroslo muy biennnnnn :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen