O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#158473 Hola chicas, estoy preocupada porque nos vamos de vacaciones en agosto y mi peque no le gusta la cuna de viaje, se pone como una moto, fuimos un fin de semana a la playa y fue horrible aunque alli pudimos practicar el colecho al final, pero donde vamos este verano solo tenemos una cama de 1,20 para mi marido y para mi, por lo que la peque tendra que dormir en su cuna. Sabeis algun truco para que la acepte mejor..... estaba pensando en comprarla un colchon de cuna de viaje (porque igual no le gustaba al estar tan dura), vosotras que opináis????
Avatar de Usuario
por Neus
#158484 Nos regalaron la cuna de viaje; como no le gustaba, nos regalaron el colchón de viaje; como no le gustaba... la cuna de viaje esta guardada debajo de la cama.

Si yo estuviera en tu lugar, pondria un colchón el suelo y a dormir.

por nilopeze
#158604 A lo mejor hasta Agosto tienes tiempo para que le vaya cogiendo cariño. ¿por qué no pruebas a ir dejándola de vez en cuando, por ejemplo para las siestas? o quizá la puedes dejar a ratitos con algún juguete que le guste mucho, lo que pasa que con esta opción puede que piense que es un sitio para jugar y luego no quiera dormir en ella. TAmbién se la puedes adornar con algo especial y hacerlo con ella, con cojines que tienen forma de animal o algo así y explícale que es algo temporal, que luego volverá a su cuna de siempre. A ver si otras mamás tienen otras ideas. De todas formas la idea del colchón en el suelo también me parece buena. Besos :fl

Imagen
por Crispichevia
#159951 Iris tiene el colchón y tampoco le gusta la cuna de viaje.
Estoy de acuerdo con Neus, lo mejor, un colchón en el suelo.
La última vez que me fui el fin de semana es lo que hice y la niña durmió bastante mejor que en la cuna.
Que lo paseis muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol17
#160069 Muchas gracias chicas, pues lo que pensaba que no hay solución, lo malo es que donde vamos no hay colchon de sobra y la verdad es que llevarnos uno de casa, (¿donde lo meto en el coche? con la de trastos que llevamos) no se como lo voy a hacer. Besitos.
Avatar de Usuario
por Trece
#162008 ¿y comprar un colchón de esos que se guardan enrollados? Es que creo que la solución es el colchón en el suelo. A mi hija la cuna de viaje nada de nada, y tuvimos que poner un colchón en el suelo.
Estas vacaciones nos vamos a un aparthotel y dormirá con nosotros o en el sofá cama.
Bueno de todas formas no te agobies que a lo mejor te duerme allí sin problemas. :grin:
A se me acaba de ocurrir, ¿y el colchón de la cuna de viaje en el suelo con cojines alrededor?
Será como la cuna de viaje pero sin barrotes.
Besos y a disfrutar.

por Mirellagm62
#164082 Pues nosotros igual, Alex tiene tirria a la cuna de viaje, asi que guardadita está. Es el regalo menos practico que hemos tenido nunca, eso y la cuna de casa. Lo que hacemos allá donde vamos es dormir los tres juntos. Si es un hotel pedimos una cama supletoria y la juntamos con la de matrimonio. Y si vamos a casa de mis padres en Segovia por ej, pues ocupamos dos habitaciones, yo duermo con Alex y mi marido en otra habitación......y todos dormimos tan felices.

ImagenImagen