O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belel
#157803 Hola, sabeis si en Cambrils o Salou hay alguna tienda de productos ecolgicos,´comida, cremas, jabones, pañales etc..?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#157846 Pues no me suena ninguna, pero te lo preguntaré.

Saludos

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belel
#157867 pues gracias lafiu a ver si me sabes decir algo, porque me vengo la semana que viene a Cambrils y me urge :roll: porque no me suena haber visto nunca ninguna.

ImagenImagen
por Imarc
#159655 En Cambrils hay una tienda Santiveri (o similar) pero no sé si venden esos productos que pides. Yo estuve una vez y lo que seguro que venden es hierbas, pastas integrales y todo eso.

Está enfrente de la Cooperativa Agrícola, donde venden fruta, verdura, etc.

En Tarragona tampoco me suena ninguna... aunque de productos naturales sí que conozco algunas. Si te interesa te digo direcciones y te pasas.
Avatar de Usuario
por belel
#159684 ai si pásame las direcciones q sepas porfavor, q vengo de vacaciones a Cambrils, y como nosotros comemos alimentos de cultivo ecológico me gustaria seguir haciéndolo :smile: sobretodo por la peque :fl

ImagenImagen
por Imarc
#160035 No se si venden los productos q buscas, pero ahi van las tiendas q me suenan de dietetica, los nombre no me acuerdo, pero te explico:

- santiveri- carrer colom, muy cerca del mercado central, enfrente de zara.

- carrer rovira i virgili, andando desde la rambla, donde la fuente del centenario, por la acera de la derecha, en el primer traamo de la calle.

- carrer mallorca, un poco mas ariba de la plaza de toros, en la misma acera.

igual en el mercado hay alguna parada de cultivo ecologico, pero eso no lo se.
si se me ocurre algo mas, te lo paso.
Avatar de Usuario
por lafiu
#160243 Belel,

Quisiera aclarar que todas las direcciones que te ha dado Imarc son de TARRAGONA, no de Cambrils.

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#160339 Gracias Lafiu, yo dándole vueltas "tantos años por Cambrils y nunca he visto una plaza de toros"

por Imarc
#160460 Si, perdón. Es lo que tiene escribir con una mano mientras aguantas al bebé con la otra :???: