O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#156302 ... viendo las recomendaciones de "Que hacer en Barcelona" (que todas nos vienen como anillo al dedo), nos podeis dar recomendaciones para una escapada romántica a Madrid (mes de agosto)

Avatar de Usuario
por Jaime
#156355 Una musical en Gran Vía, cenar en el Teatriz (el sitio es una chulada), un paseíto en barca por el Retiro, tomarse una sangría en las cuevas de sésamo, ir al rastro el domingo por la mañana y tomarse unas bravas en San Lorenzo...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Mirellagm62
#156687 Puedes pasear por el Retiro, por el parque del Capricho que es una moneria......por el Campo de las Naciones......Tomarte unas cervecitas en las terracitas del Pª de la Castellana.....Visitar el Escorial, La Granja.....las piscinas naturales de Rascafría o Cerezo de Abajo.......uf.....hay muchisimo que ver.....luego depende de si vais a salir por las afueras o os quedarias solo por la capital.......
Yo si quieres te cuento segun me digas......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#156689 4-5 dias en Madrid, pleno mes de agosto. La parte cultural ya la tenemos preparada, pero nos falta lo que no sale en las guias... (restaurantes, terrazas, donde perderse, donde comprar un juguete bonito para la peque,...)

Avatar de Usuario
por gemmacc
#156799 Neus,

Yo estuve hace algo más de un mes (iba con el peque, eh?); sin embargo, comí como una hiena. Los precios están muy bien (una caña, un euro!)... A ver, ya sé que no es romántico, pero los huevos estrellados de casa Lucio estaban de muerte!
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#156840 Pues a ver un bocata de calamares en la plaza mayot no nos lo quita nadie!!
Asi a comprarle al peque el fnac tiene libros chulisimos..no se si hay por ahi creo uan tienda especial tb de jueguetes que tiene preciosidades
Y yo comer prefiero fuera... por san agustin de guadalix, buitrago de lozoyabla bla
Lo s huevos de casa lucio son muy famosos pero te valen caros los dichosos huevillos
Apuntate el museo del prado!!! Mi favorito !!

Imagen
por Mirellagm62
#157006 Como madrileña un consejo........si te metes por la zona de la plaza Mayor te van a cobrar el triple por un bocadillo de calamares (bueno por todo en general la verdad porque te cobran por un café con leche 4 euros.....cuando lo normal es que cueste entre 1 euro y euro y medio)que si tienen mucho jaleo incluso será recalentado. Yo conozco un bar chiquitito en plan tapas que es la caña. No es nada caro y está todo todito de vicio, jejeje. Si te interesa, está justo en una de las salidas del metro de Pueblo Nuevo, se llama Anci. Y si te apetece ir de terracitas en plan tranquilo.......las terracitas de la Castellana por ejemplo o el Moraleja Green que tiene terrazas que dan al campo de golf y se está muy fresquito por la noche.
Yo es que vivo en las afueras.....pero si quieres te doy mi movil y cuando esteis por aqui si buscais algo pues me das un toque y te cuento in situ, jejeje.

ImagenImagen