O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#156226 hola!
he visto que recomendabas el sitio este de girona, el canromani, y me ha gustado mucho para ir unos dias en octubre....que cosas hay para hacer por alli :?:
muchisimas gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#156759 Hola!

Por allí, lo q hay sobre todo es tranquilidad. Hay pueblos pequeños (Darnius) , y estás cerca del mar (Cadaqués). Estas a un paso de Francia (Cotlliure). Y por allí, hay la serralada de la Albera (donde puedes practicar senderismo, tanto en zona francesa como catalana).

Ah! y tambiçen tienes los Aiguamolls de l'Empordà...

En Can Romaní, por cierto, tienen un buen jardía, con gallinas, pavos reales... y un riachuelo.
Avatar de Usuario
por belfi
#156762 ah, genial, entonces se puede hacer senderismo? hay rutas? que bien porque a mi marido y a mi nos encanta, y así podemos ir con la peque en la mochila...
Si, lo del jardin me llamo mucho la atencion, porqeu seguro que a helena con 8 meses qeu tendrá le va a encantar lo de los animalitos...
Espero que en octubre no nos haga muy mal tiempo, aunqeu la verdad es que con lo que ha tardado este año en llegar el calor, me da a mi qeu no se va hasta diciembre...
Otra cosa, sabes si hay que reservar con mucha antelacion? es para ir en el puente de octubre...
Muchisimas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#156796
ah, genial, entonces se puede hacer senderismo? hay rutas? que bien porque a mi marido y a mi nos encanta, y así podemos ir con la peque en la mochila...

Sí, sí... En todo caso, cuando llames le puedes preguntar a los que lo llevan (una pareja hippie de los 60). Ellos te pueden dar más información.

Otra cosa, sabes si hay que reservar con mucha antelacion? es para ir en el puente de octubre...

Ui, ni idea... Yo fui por Semana Santa y, sí,oo hice con antelación. Pero, claro... ni idea.


Por cierto, con el precio incluye alojamiento y desayuno...

Si te puedo ayudar en algo más, me lo comentas, eh?
Avatar de Usuario
por gemmacc
#156797 Perdón, Belfi, vais a venir de Madrid? Por curiosidad, eh?

(es que acabo de ver tu perfil...)

Alguna vez habéis ido a Cadaqués? Te lo digo porque es muy bonito... Y ya q venís de allí podriais hacer 1 escapada.
Avatar de Usuario
por belfi
#156814 si, vamos a ir desde madrid, y no, no he estado nunca en cadaques, por donde para? para la ida no porque saldremos jueves tarde, pero para la vuelta si que me interesa....
Pues reservare con tiempo, porque total, lo tengo claro que vamos a ir...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#156842 Ui!

Mira, Can Romaní está en el interior de la comarca de l'Alt Empordà. Pues enla costa de la comarca está Cadaqués. Es un pueblo precioso. Mira, aquí tienes algunas fotos:

[url]http://images.google.es/images?q=cadaqu%C3%A9s&ie=UTF-8&oe=UTF-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi
[/url]

En coche desde Can Romaní está a 45 minutos o una hora,
Avatar de Usuario
por belfi
#157094 No he podido ver las fotos, pero he buscado en google y si que es bonito el pueblo..pues me lo apunto para ir, porque iremos 5 dias, y tendremos tiempo de sobra..
Muchas gracias, y ya te contaré cuando vaya..

Imagen
Imagen