O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#153053 Hola,
de momento no ha hecho mucho calor y el coche está en el garage fresquito, pero aún así, y aunque el trayecto sea corto, cuando sacamos a Joel del coche está empapado en sudor (la espalda, la cabeza, brazos y piernas. Cuando lleguen los calores de verdad o cuando el coche haya estado un rato al sol, no me imagino cómo se va a poner el pobre. ¿Algún remedio? Se aceptan sugerencias.
Saludos y gracias

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153112 ¿Ponéis el aire acondicionado?
¿Lleva ropa de algodón y no demasiada?
¿La tela de la silla no transpira?
¿Llevas cortinas parasoles en los cristales?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153114 Hola!!

Venden unas fundas de toalla para las sillitas de los coches.

Hugo suda un montón y le pasa lo mismo.

Si eres apañada, puedes hacer eso con una toalla y cosiéndole unas gomas por los bordes para que se coja bien al asiento.

Yo soy fatal para el tema de coser :oops: :oops: , así que igual al final voy a morir comprándola (45 €) :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#153129 Pues este finde llevaba ropa de algodón (una camiseta y un body sin mangas), el aire acondicionado no (estaba lloviendo y hacía fresco), en su ventanilla hay parasoles, y la tela de la silla pues no sé si transpira o no, pero lo miraré, aunque claro, al comprar la silla me fijé en otras cosas, no en la tela (creo que todas son acrílicas, así que no favorecerán mucho).
Lo de poner una toalla es una opción, mi madre puede hacerme una funda, aprovecharé que está por madrid estos días. Pero para la sillita el verano pasado ya me hizo una y sudaba lo mismo.....

Hasta granitos le salen, y miedo me da pensar cuando lleguemos a los 40º a la sombra.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153130 Las sillas suelen ser antideslizantes, por lo menos en algún punto tienen alguna tela que evita el deslizamiento. Esto ayuda a sujetar en caso de accidente, es complementario a los cinturones. Aparte del hecho de reducir (aunque no sea mucho) la seguridad, si modificas la silla puedes encontrarte la sorpresa de que te paren y te digan que así se pierde la homologación. Yo personalmente la silla no la tocaría, y buscaría otras opciones.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#153142 tienes razón, Jaime, estás en todo!!!
Llevaré siempre agua para ofrecerle a menudo y compensar lo que pierde, creo que no va a haber remedio eficaz.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153144 Jaime,

Estas fundas que te digo yo están homologadas totalmente.
De hecho cada marca tiene la suya... tanto para las sillitas tipo maxi-cosi como para las más grandes.

Sudan un poco menos, porque la toalla es lo que menos calor da, pero sudan. Lo bueno, es que la puedes sacar para lavarla.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Jaime
#153286
nuria2101 escribió:Si eres apañada, puedes hacer eso con una toalla y cosiéndole unas gomas por los bordes para que se coja bien al asiento.


Yo me refería a esto en cuanto a no homologable. :grin:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#153289 Además de todos los consejos que da Jaime, yo añado otro (por experiencia):

Cuando aparcaba el coche, por mucho parasol que tuviera, tenía una sábana preparada para ponerla encima de la sillita. Eso para que mientras el coche estaba aparcado, los enganches de la sillita no se recalentasen por el sol.
A veces los encontraba ardiendo, y eso no se iba por mucho aire acondicionado que tuviese. Y si pillas al peque con las piernas la aire y los toca...


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#153444
lafiu escribió:A veces los encontraba ardiendo, y eso no se iba por mucho aire acondicionado que tuviese. Y si pillas al peque con las piernas la aire y los toca...


Cierto! y más en verano que van en pantalón corto.

Yo le pongo en la zona de cabeza y espalda una funda de cojín. Así no suda tanto

por fisa
#162975 cierto... a mi me paso hace un mes y a la niña literalmente le quemaronl os enganches, le quedo una marquita rojo con su forma que le duró unos cuantos diás, pobrecita..
mucho cuidadito porque cuando les da el sol estan ardiendo :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#163411 A Verónica le pasa lo mismo, asi que nosotros le hemos comprado un parasol de esos plateados y cuando dejamos el coche en la calle, lo tipico buscas la sombra y además le ponemos el parasol solo a su silla (la envolvemos en él y asi no está caliente de quemar). Y cuando la siento en la silla primero la desvisto, (de la guarderia sale con polo m/c y bodi sin mangas, pues le quito siempre el polo y la dejo solo con el body y el pantalon corto. Además tambien hemos puesto parasol (de los negros transparentes en el cristal trasero que por ahi tambien le daba el sol a veces.
Besos y .. con todo esto sigue sudando pero yo estoy más tranquila... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#163482 Yo a Xoel hubo ocasiones en que lo dejé sólo con el pañal. Ya él habitualmente suda mucho en el coche, y lo odia,no le gusta nada ir en coche, supongo que por eso. Si tenemos que hacer algún viaje de más de 1/2 hora, lo despeloto, si no ya sé que va a llorar como un loco... Le pongo unos protectores en los cintos y ya.
por cegarcia
#163535 Ademas de todo lo que habeis dicho, existen unas fundas para evitar la sudoracion, son de la marca aerosleep, nosotros la compramos en el corte ingles. Hay para las sillas de 0, 1+,...

Nosotros desde que la compramos el verano pasado no la hemos quitado ni en invierno.

Saludos