O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#153021 Hola!!

Nos hemos decidido, tarde, a ir unos dias por San Sebastián, Santander....

Y la verdad, vamos muy pedidos en qué ver por allí y en alojamientos... lo que veo por internet no me acaba de convencer.... :???:

Alguna experiencia??????

Podemos ahcer alguna parada en algún pueblo que merezca la pena o alojarnos ahí???

Graciassssss :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#153039 Guapa... que buena elección¡¡¡ :fl

Yo voy mucho a San Sebastian porque mis suegros tienen allí un piso, así que no estoy muy puesta en hoteles. Sí te puedo decir restaurantes de pinchos estupendos :grin: De todos modos luego le comento a mi socio y te digo algo porque él si controla más el tema.

Santander tambien es chulísimo pero lo conozco menos.

Besote gordo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#153056 Si te gusta el alojamiento rural, de Cantabria en general tienes ésta web:
http://www.periplo.com/
No dejes de visitar el parque Natural de Cabárceno, un zoo increíble.Todos los pueblitos de esas dos provincias son bonitos.

Besos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#153094 Hola Nuria,

De Cantabria a mi me gustan en general todos los pueblecitos, pero en especial me gustan Isla, un pueblo costero precioso, Santillana del Mar (lo malo es que si no vas temprano se llena de tanta gente que ni se puede pasear) y Comillas (personalmente me encanta), con el Capricho de Gaudy, la Universidad, el palacio de sobrellano, etc.
Y como dice mama-joel no dejes de visitar el parque Natural de Cabarceno. Esta muy muy bien.
Y en Santander lo que más me gusta es la peninsula de la Magdalena (no se si es así como la llaman), es un parque en la playa donde está el palacio de la Magdalena y también hay pinguinos, bueno que es bonito.
La zona de San Sebastian no la conozco.

Un abrazo.

Imagen

Imagen