O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vero_y_Ari
#152859 Hola a todas, soy bastante nueva en el foro y me he sentido muy a gusto.Queria preguntarles, y basadas en su experiencia que debo hacer para entretener a mi niña de 11 meses que el proximo mes vamos a viajar a Bs.as a festejar su cumpleaños con el resto de la familia.Ya hemos viajado pero era mucho mas peque, tenia 4 meses, y aunque lloro un poco, era un poco mas facil creo.Ahora esta aprendiendo a camimar y no para un minuto, y son casi 7 horas de viaje.Les cuento que ella tiene su sillita de viaje para el auto, pero no le apetece ir mucho en ella, y me ha causado peleas con mi marido porque yo la alzo(aunque se el peligro de la ruta) era la unica manera de poder consolarla.Bueno, espero sus respuestas, y saludos para todas.
Vero Y Ari

Imagen
por Meritxell
#152864 Cuando nuestro hijo tenía 5 meses también hicimos un viaje de 500 km en coche y como también era muy llorón aprovechamos su hora de acostarse para hacer el viaje. Hicimos la rutina de buenas noches como de costumbre y en cuanto lo tuve dormido lo metí en el cuco (como era más pequeñín pudo hacer el viaje estirado) y durmió todo el camino. Cuando se despertaba le daba el chupete y enseguida se dormía. Y eso que para dormir siempre ha sido un niño muy difícil.

Con 10 meses hicimos el mismo viaje pero esta vez sentado en la sillita. En esta ocasión nos marchamos después de su siesta y merienda, por la tarde porque conducir de noche la vez anterior nos cansó mucho a nosotros. ASí que como estaba descansado, le pusimos la música que le gusta y así fue relajado hasta que a medio camino, paramos le dimos la cena (el bibe), lo dormí en brazos y a la sillita otra vez, hasta llegar al destino.

Este verano volveremos a hacer el mismo recorrido pero todavía no hemos decidido la hora de la salida. Aunque aguanta mejor cuando le toca dormir. Así que quizá aprovechemos su hora de la siesta.

Es una idea ¿no? Aprovechar la hora en qué tiene sueño, le pones la música que le gusta y a relajarse y a disfrutar del viaje.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julieta876
#152956 Hola Vero,

te cuento que mi hija aparte de no gustarle mucho el coche es de las que se marea, así que el problema es doble. Nosotros como hace Merixtell aprovechamos las siestas y sus horas de dormir para hacer los viajes largos, de forma que pase el menor tiempo despierta en el coche.

El ultimo viaje que fue a valencia nos fuimos justo antes de la siesta, dos horitas y un poco mas mas media hora despierta ya estabamos en Alicante. Alli paramos, dimos un paseo, cenamos, otro paseo y ya la montamos en el coche casi para dormirse otra vez, así que hasta Valencia durmiendo otra vez. El viaje se hace mas largo, casi tres horas mas con la parada pero merece la pena porque no hay lloros y vamos todos mas relajados.

Besos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153299 Yo hice un viaje de 22 horas con Isaac cuando tenia 14 meses, fue bien hicimso que coincidiese las horas de siesta, parabamos a cada rato a mover las piernas, comio lo que comimos nosotros enel camino, te voya buscar el enlace ahora regreso...

este el enlace original

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 2b4617e198

este con la conclusion de todo

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 2b4617e198

Espero te sirvan las ideas que ahi me pusieron ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Vero_y_Ari
#153403 Gracias chicas, Meritxell, julieta y Paola por sus respuestas y me han servido mucho.Me gusto la idea de viajar a la hora de dormir(de noche) ya que ella esta en este momento solo haciendo una siesta por la tarde de 1 hora y media como mucho asi que a la noche seria lo ideal.Les mando un beso enorme, y gracias de nuevo.

Vero Y Ari

Imagen