O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#152448 Holaaaaaaaaa, conozco Almuñecar pero hace como 8 años que no he vuelto y no sé si siguen esas maravillosas playas llenas de "cantos" o ya se puede caminar. Estuve en la Playa de la Velilla, casi al lado del Tesorillo y estábamos pensando en ir este verano por allí porque yo guardo un bonito recuerdo, pero claro vamos con Blanca y por mucha cangrejera que lleve, pues si siguen esos pedruscos, pues le va a resultar muy difícil caminar.
Algun@ me puede decir como está el tema de las playas?
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#156623 Yo voy a ir este verano y en los folletos, ingternet y tal me han vendido que hay playa de arena, parece ser que hay muchas, esta creo que es la de San Cristobal o algo así.

Pero si quieres arena de verdad, vente a las playas de Alicante, concretamente la de Arenales del Sol, de Elche. Ahí mi nena se lo está pasando... ni te imaginas. No tiene hotel, pero alquilan apartamentos o puedes alojarte en Alicante, que está a un paso.

Un saludo

Imagen
por mellisenero
#156682 Si señor,a velilla sigue siendo de piedras, pero el tesorillo concretamente tiene unas piedrecillas mas pequeñas. San Cristobal tiene piedrecillas pequeñas segun la zona. Pero yo cuando bajo les pongo las zapatillas estas tipo de neopreono y en la gloria, sin problema con las piedras..... y los castillos los hago yo en la orilla porque ellos no quieren ni acercarse al agua.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por elena3410
#157061 Mellis, pero la playa de San Cristobal es la que está mas cerca del centro de Almuñecar, no? Te lo digo, porque es por esa playa por donde quiero coger algun apartamento o apartahotel.
por mellisenero
#157079 Si, esa es la del "pueblo", las demas son urbanizaciones para las que necesitas moverte en coche y es espantoso porque en almuñecar se cotiza mas un garaje que el petroleo....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por elena3410
#157414 Mellis, y no podrías recomendarme algún hotel/apartahotel para ir con Blanca (2 añitos y medio) que fuera así en plan familiar y que estuviera cerquita de la playa, plisssssssssssssss :mrgreen:
por mellisenero
#157421 El problema es que yo conozco Almuñecar de ir al apartamento de mi tia (hace ya bastantes años que no voy) pero a ver si le puedo preguntar a alguien y me entero. Apartahotel ya te digo casi casi con seguridad que no, pero me intentare enterar.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por elena3410
#157436 Gracias chiquilla, pero no te preocupes, no hace falta que te molestes. Es que sabes que pasa, que cada vez que voy a una Agencia de Viajes para pedir información de Almuñecar y para que me recomienden hoteles, etc, todos me dicen: A Almuñecar? Pues no te lo recomiendo... Yo es que me quedo así :shock:, y eso porqué? Pues a mi me encanta y siempre me dicen que de Apartahoteles cero patatero, que me tengo que meter en hoteles. Sin embargo me he metido en la página web del ayto. de Almuñecar y hay muchos apartamentos con opciones a PC/MP/AD, pero me salen por una pasta, te suenan los apartamentos "Turismo Tropical" ó Tao, Epsylon, Las Góndolas?
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#159547 Uy, perdonar pero no había seguido el post. Elena, yo voy este verano precisamente a un aparthotel, en realidad es un hotel que las habitaciones son todas con salón, habitación de dos camas y la habitación de matrimonio. Con cocina, horno, lavadora etc. Está en un parque o algo así, se llama Albaycin del Mar.
Pero sí, cuesta una pasta que no veas, tuve que reducir los días de estancia porque se salía del presupuesto. Puedes reservar directamente en la web. Las fotos son preciosas, pero no sé cómo estará a la hora de la verdad, me fío bien poco, ya os lo contaré.

Un saludo,

Imagen
por mellisenero
#159551 eL TAO, LAS GONDOLAS.... TODOS ESOS SON MUY MUY ANTIGUOS (CUANDO YO ERA CHICA YA ESTABAN ALLI) ASI QUE NO TE LOS RECOMIENDO. EL ALBAHICIN DEL MAR ES PRECIOSO, NO SABIA QUE ERA APARTAHOTEL TAMBIEN...

MI TIA ME ESTA AVERIGUANDO UN HOTEL QUE DICE QUE ES PRECIOSO EN EL TESORILLO PERO QUE NO SE ACORDABA COMO SE LLAMABA.... POR ESO NO TE LO HE PODIDO DECIR TODAVIA.

mIRA, NADIE RECOMIENDA ALMUÑECAR EN AGOSTO PERO DE VERDAD ES ESPANTOSO. ESTA TODA GRANADA ALLI, NO TE PUEDES MOVER PARA NADA.... PERO ESO ES DECISION DE CADA UNO. SI PUEDES MIRA POR LA HERRADURA, ESTA JUSTO AL LADO DE ALMUÑECAR, Y ES MAS JET SET PERO ESTA MAS TRANQUILO... EN CUANTO SEPA ALGO, TE LO DIGO.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.