O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuquita
#152424 La próxima semana, tenemos una boda en Basilea, nos vamos a llevar a nuestro peque que tiene siete meses. Ayer me comentó mi marido que ha alquilado un coche para desplazarnos con comodidad, y aquí viene mi pregunta. Sabeis si las casas de alquiler de coches tienen sillitas para bebés???ya que de otra forma, no sé como vamos a ir en coche si puede ser peligroso para mi niño.Alguien sabe algo o ha estado en una situación similar

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#152476 Cuquita,

Si.
Las empresas de alquiler de vehículos disponen de sillas de seguridad para bebés, pero hay que hacer la reserva con antelación (la disponibilidad es escasa) y cobran suplemento.

Os aconsejo que contactéis con la empresa de alquiler lo antes posible para concretar el tema.

Buen viaje!

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cuquita
#152587 muchísimas gracias, hoy mismo contactaré con la empresa

Imagen
por trastet
#154955 Hola cuquita, contactaste ya??? Te pusieron problemas???
Yo las veces que he pedido informacion para alquiler de coche, aunque finalmente no se ha dado el caso, no me pusieron problema. Pero eso, si, hay que reservarlo con antelacion, pues igual no tienen disponibilidad.
Saludos,

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#156098 cuquita ¿os han puesto pegas?
Nosotros hemos contratado un coche de alquiler para ir a Madrid y otro en Canarias. En ambos casos hemos puesto una sillita de bebé, para Madrid nos cobran un suplemento de 6€ y en Canarias nada.
Al hacer la reserva hay que pedirlo.