O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#149451 Una consulta, alguien a probado la silla que recomiendan o facilitan en http://www.bebeseguro.es/ ???, es que aca en Chile hay una muy parecida que llega a traves de la marca Infanti o www.babyinfanti.cl, pero no tengo la certeza de que sea la misma, pero para mi que si........a ver si alguien me puede dar su opinión, ya que pretendo comprarla hoy pero quiero estar segura aca el modelo de la silla es racing kid.

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#149517 Yo no la tengo pero en cuanto tenga el hermanito la compraré. Es una iniciativa de la dirección de tráfico de España (DGT) así que no puede ser mala.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Barby
#149536 Gracias Cani, es que yo pienso comprar una y el modelo es el mismo, no se si el fabricante sera el mismo, pero el modelo si.........

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#150420 Holaa

Bueno me constestaron desde Babygap, les copio la respuesta, por si alguien mas en Chile se interesa por la silla:

Estimada Srta. Barbara;
Agradecemos su mail y pasamos a indicarle que es la misma silla, si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto que le atenderemos con mucho gusto.
Un fuerte abrazo, no sin antes aprovechar la ocasion para saludarle
muy atte,

Gabriel Eizaguirre
Babygab S.L.


Yo ya me quedo mas tranquila, ademas que a la tienda llego 1 sola silla y la compre, vi que Isidora queda bastante comoda y cumple con las exigencias chilenas y europeas.

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#150422 Mi hermano la ha cogido en Midas para su segundo coche y dice que está muy bien, que si lo hubiera sabido antes se coge las dos iguales. Aquí en España te la puedes quedar y te ha costado 40 €.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por BelGra
#150562 Yo también la tengo. Y mi madre también se compró una para su coche por si tenía que llevar algún nieto. Y unos cuantos vecinos y amigos míos, al verla, también se la han comprado.

Desde luego, si alguien tiene dinero para tener y mantener un coche, no hay excusa para no llevar a los niños en silla apropiada. A mí me costó 40 euros y, cuando la devuelva me dan ese dinero en arreglo de taller (un cambio de aceite, una revisión, .... miles de formas de gastar 40 euros).

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Emari
#154582 Os pongo la información que he encontrado en la red sobre la silla que ceden en Midas:

Las sillas para automóvil que se cederán dentro del programa "Bebe Seguro" pertenecen al modelo R-KID de la casa Babygab, marca especializada en seguridad para el automóvil. La silla está homologada por la normativa ECE R44/03 y es evolutiva, es decir, se puede emplear en diferentes momentos del crecimiento de los niños. Es válida para los grupos de edad 1, 2 y 3, esto es, para niños con pesos comprendidos entre 9 y 36 kilogramos. La silla R-KID permite varias posiciones de respaldo, incorpora un arnés con 5 puntos de sujeción y la parte textil es desenfundable para que se pueda lavar.

Este es el enlace de la casa fabricante para que le echéis un vistazo a la silla con más detalle.

www.babygab.com/castellano/grupo123.php

Como comentario deciros que no he encontrado opiniones sobre esta silla ni resultado de crash test, como puede haber de otras marcas o modelos de SRI. Babygab es una empresa Vasca que se dedica a artículos de puericultura desde 1974 y elaboró un informe junto a la DGT y el Gobierno Vasco que salió en Octubre del 2006 sobre los SRI, pero sin resultados objetivos de unas pruebas no me arriesgo a posicionarme ni a favor ni en contra.


También deciros que otros años para que os hagáis una idea de la calidad de la silla, el modelo que ofrecía Midas, era la Safety Baby Speedway. Al parecer la cambiaron por las que ahora fabrica Babygab.

De las Safety Baby Speedway tampoco he encontrado pruebas ni opiniones. Lo único en informes del RACE 2003 y 2006 y el RACC hablan de Osann Safety Baby y de la Teamtex Safety Baby basic (equiparables ahora a Kids im Sitz Safety Plus) , pero no he podido confirmar que sean de la misma marca.
De todas formas si fueran de la misma marca os indico que las ponen como el mínimo que exige la normativa (no demasiado seguras por tanto).

Siento tanto rollo y no haberos sido de más utilidad, un saludo.

Imagen