O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147682 Resulta q le compré a mi madre un radio-caset-Cd; no sé si se llama asi, pero es lo q tiene :lol: ; bueno, pues tampoco sé si me apresuré, porque ahora tengo la duda, de como llevármelo en el avión!

Habia pensado en meterlo en el bolsón de mano, y llevarlo en cabina conmigo, pero no tengo ni idea si se puede!...alguien lo sabe??...o sabe donde puedo informarme??

Graciñas!! :fl
Avatar de Usuario
por Mila_
#147706 Lo puedes llevar en la cabina, pero no lo guardes mucho que es posible que al pasar el control te lo revisen.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147714 Gracias Mila!!....pensaba llevarlo en la caja, pero es q es grande, es de estos de poner en una mesa, sabes, ni muy grande, pero tampoco es un tipo walkman (se escribe asi :oops: ?)

Tengo miedo, de llevarlo, y q m lo quiten, porque no pasa!! :-| y yo q lo pillé con toda la ilusión!!....a ver!!
por maras
#147729 Anabel ¿y si lo facturas? Metelo en una maleta dura envuelto en papel de burbujas y con muchísima ropa alrededor y que le pongan una pegatina de frágil....
Lo mismo llega en perfectas condiciones, yo me traje una impresora de EEUU y llegó perfecta.

Besos.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147737
Metelo en una maleta dura envuelto en papel de burbujas y con muchísima ropa alrededor y que le pongan una pegatina de frágil.

Será lo q haga, porque estoy pensando, q no necesito llevar la caja, donde viene metido, incluso para pasar la frontera Andorra-España, me es mejor!!

Que haria sin vosotr@s!!...Gracias!! :fl
Avatar de Usuario
por Mila_
#147828 Por si te puede ayudar, yo he llevado el portatil en cabina y no me han puesto problemas. A mi es que me da respeto facturar esas cosas, pero si te quedas más tranquila pues hazlo así.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147841 Nosotros también llevamos el portatil en cabina, la verdad q ni loca lo facturaria, pero es q el radio caset, es bastante más voluminoso, y no sé!!

De todas formas, mañana haré la maleta, si veo q no va bién en la q facturo, pues lo meteré en la de mano, si al llegar alli me dicen q no puede ir en cabina, lo dejaré en el coche :sad: ( que queda en el parking)
....y si se ponen farrucos, lo llevo al hombro tipo Rapera.. 8-) :lol: (por darle un toque de humor) ;-)
por Pama48
#148828 La ultima vez en barajas llevaba mi portatil dentro de un troley de mano y me lo hicieron sacar del trolei y de la funda del portatil y pasarlo solo. Bueno, a mi y a toda la gente que llevaba portatiles, vaya caos... Sin embargo en el aeropuerto de Gran canaria a la ida no.

Ya vereis esta vez, con el portatil, la comida de los niños, el antibiotico de javi... voy a estar dos dias para pasar el control :cry:
por maras
#151976 Mariuca vete con el estómago vacío ya que te lo van a ahcer probar todo... :lol: :lol: :lol: