O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marme
#146625 Este año me invitaron unos tios a Chile considerando (un viaje de aprox. 12 horas) la posibilidad de ir sola por 3 semanas, quisiera llevar a mi hija pero en un viaje en auto de a penas 1 hora se desespera y dice que se quiere bajar ya del auto, en fin yo dije que no, pero me ha invitado para el proximo año cuando mi hija tenga ya 3 años, mi duda y mi miedo es, si decido ir, le haria mucha falta a esa edad, deberia esperar mas? que tan indispensable es que este ausente ese tiempo? mi familia esta de acuerdo en que vaya y ellos estarian con la nena...pero no estoy muy convencida aun.
opiniones porfavor.

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#146629 Cuántos años tiene tu hija ahora??? no puedo ver los tickers completos...

Yo he viajado varias veces y las he dejado de muy pequeñas, la primera vez que lo hice Mariana tenia 9 meses y no hubo mayor drama, luego he vuelto a viajar ya cuando habia nacido Jimenita y estaba de meses, y esta última vez, Mariana tenia 5 años y Jimena 3, nos fuimos con mi esposo a Bs. As. y Jimena segun me dicen no nos extrañó mucho pero yo notaba a mi Marianita que ella si nos extrañó más... yo creo que mientrás más grandes sean más cuenta se dan... depende de tu situación, de cómo te sientas, si tienes confianza total con quién la vas a dejar, etc.

Son muchas cosas que tienes que poner en una balanza, sino pues te esperas un poco más y te vas con ella, ya más grandecita...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#146747 Yo un viaje cortito no digo que no, pero un viaje de tres semanas ni con tres años ni con trece lo haría sin mi hija de ninguna de las maneras.

Yo creo que con tres años estará mucho más preparada para el viaje en coche y si lo hacéis parando cada poquito te la podrás llevar sin problema.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Espe
#146775 :oops: He vuelto a releer tu mensaje y por tres semanas yo no me voy ni loca, yo me he ido máximo 8 días ni uno mas... no sabes como los puede extrañar... como dice Cani, mejor esperate a que esté más grandecita... porque es terrible viajar con niños en auto, más si tienen la edad de la tuya, nosotros hicimos un viaje al interior del país el año pasado, fueron varios días hasta llegar a nuestro destino teniamos que parar para comer, para ir al baño, para dormir, etc... y eso que mis hijas ya son grandecitas... igual se aburren, hay que distraerlas, se fastidian, etc, etc.

Yo en tu lugar agradecería la gentileza de la invitación, pero para más adelante...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por marme
#153723 Bueno ahorita la nena tiene 2 años, pero tienen razón es mucho tiempo, el problema es que el pasaje es demasiado caro para estarse menos tiempo y es bastante lejos, entonces era de aprovechar, pero quizas me tenga que esperar mas tiempo para ver si puedo ir con ella, porque es super inquieta y ya de por si yo me desespero en viajes largos, no digamos ella ! pero me estare checando sus consejos para los viajes, gracias por sus opiniones.

Imagen
por trastet
#154952 Marme, yo tampoco podria marcharme 3 semanas... ni loca. Pienso que es demasiado tiempo y ni el niño eattaria bien ni yo disfrutaria.
Ademas el concepto de viaje cambio para siempre cuando nació, viajar siempre con él, sino no viajo, lo tengo muy claro.
Que soy loca por llevarlo un mes a Chile???? Pues mas loca seria de dejarlo, no???

Imagen
por marme
#156787 Si hablamos de grados de locura, mas locura es abandonar a los hijos para siempre, las circunstancias varian, la diferencia esque yo puedo escoger, pues no me voy a trabajar ni nada asi, pero si puedo esperarme mas tiempo lo hare. Porque a veces los viajes son para el otro lado del mundo y las oportunidades no siempre se te presentan, por eso queria pensarmelo...

Imagen
por elisenda35x
#160129 si te sirve de consuelo ,yo me voy a Argentina con Nahuel que tiene 10 meses y e sun terremoto..ni loca lo dejo aqui...a disfrutar conmigo...
Avatar de Usuario
por nang
#163483 Yo no haría ningún viaje sin mi hijo. Mi experiencia personal con la vida, y la muerte, me lo impide conscientemente.
Creo que todo lo que yo viva, lo debe vivir él conmigo. Nunca me perdonaría el dejarlo y que le pasase algo a él o a mi. Creo que me volvería loca. Yo pienso que la vida es muy corta, por desgracia para un@s más que para otr@s, así que no quiero perderme ni un segundo de la vida de mi hijo.