O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elenaog
#145397 Hola,el otro fin de semana nos fuimos a la playa y a Ruth que la pusimos en su portabebes hasta la mitad del camino lo hizo dormida pero los siguientes 200km sólo conseguí que no llorase si la cantaba o jugaba con ella, la ida fue bien :grin: pero la vuelta fue horrible :sad: no durmió apenas y todo el camino lo paso llorando ni cantando, ni jugando sólo me echaba los brazos porque quería que la cogiese. Imaginaos 400km así y encima con retención, pobre no podia sacarla de su portabebes porque si tenemos un accidente me da algo pero la pequeña me miraba como diciendome "Mamá si tu me coges siempre en casa, en la calle, porque me castigas ahora?" :cry:
Yo lo pasé fatal viendo como lloraba y haciendo todo lo posible para distraerla.

Dentro de un mes nos volvemos a ir y la verdad es que se me quitan las ganas por no pasar otro viaje así. Ya de por si Ruth es de las que aguantan poco el carro o cualquier sitio que tenga que estar demasiado tiempo. :11:
Teneis algún remedio o consejo para estos viajes largos?

Muchas gracias,

Lagartija.


th23autolink_encode_start_1cqojsrhW2ltZzoxY3FvanNyaF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vNjczWXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWNxb2pzcmhdth23autolink_encode_end_1cqojsrh
Avatar de Usuario
por Trece
#145440 ¿cuánto pesa? A mí me mejoraron los viajes cuando la puse en el sentido de la marcha (en mi caso no llegaba a los 9 kgs recomendados pero ya chocaba los pies en el respaldo). Desde que la cambié puede mirar hacia delante y ya no llora.
Otro consejo, yo me llevaba una tonelada de juguetes y se los iba dando. Ella cuando se cansaba los tiraba y yo le daba otro. Así podía entretenerla un rato.
Ah, y a parar cada vez que lloraba y no se calmaba. A veces el viaje que costaba tres horas tardábamos 5 horas.
Ahora va mucho mejor, incluso yo puedo ir delante :mrgreen:

por choquetin
#145507 Hola,

El otro día yo también puse un mensaje para que nuestras supermamis me dieran consejo para las vacaciones. Estuve buscando información por internet y encontre algunos consejillos muy practicos que te pongo a ver si tienes suerte y te funcionan:

- Contar cuentos
- Cantar canciones
- DVD portátil con Baby Eistein (o algo para los más pequeñines)
- Dejarles una revista vieja para que la rompan
- Como muy bien decía nuestra compi una bolsita con jugutes. Si son nuevos mejor porque así los tienen que desembolver y no estan aburridos de ellos.
- Parar cada 2 horas
- llevarle parasol, almohada y demás para que este comodo
- Nosotros salimos de vieje muy temprano para que la mayoría del viaje se la pase durmiendo.
- No atiborrar el coche de cosas ara que el niño no se sienta invadido
- Llevar comida y bebida
- No hacer trayectos muy largos de una sola vez
- Poner ropa cómoda al niño

Espero que te sriva de ayuda. cuentanos!!! :fl
por elenaog
#145515 Pues es que Ruth aunque tiene 8 meses es muy pequeña :4: pesa 6,300 Kg asi que todavía la queda un poquito para la otra silla. Lo de los juguetes si lo he hecho porque los fines de semana nos vamos a un pueblo a 40 km de Madrid y aunque esta cerca me hago los 40km cantado un elefante se balanceaba, aparte de darla su teléfono, mordedor y todo aquello que llevamos en la mochila. :82:

th23autolink_encode_start_1kp6hlcbW2ltZzoxa3A2aGxjYl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vNjczWXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWtwNmhsY2Jdth23autolink_encode_end_1kp6hlcb
Avatar de Usuario
por marpemo
#145518 Habéis probado a viajar de noche para que vaya durmiendo la mayor parte del camino, es que a esa edad poco más te podemos aconsejar, es normal que se cansen. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por elenaog
#145549 Pues tendremos que probar esto que me decis, sobre todo lo de viajar de noche. Muchas gracias ya os contaré nuestro viaje y como lo ha pasado la pequeña Ruth.