O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por choquetin
#144145 Hola amig@s,

Estoy empezando a preparar las cosas para las vaciones :roll: . Nos vamos el mes de Julio a la playa, y me gustaría poder organizar bien las vaciones.

Todos los años cuando nos hemos ido de vaciones, siempre se nos ha olvidado algo, o no hemos hecho algo, etc. Gracias a la recomendación de Sole, ya he preparado un botiquin de viaje. He estado mirando las alarmas de alejamiento, la camisetas solares, los DVD del coche, etc.

Se os ocurre alguna idea más Supermamis????. Algunos consejillos que os funcinan????. Muchisimas gracias por adelantado, desde que descubrí este foro es mi primera fuente de información siempre. Sois estupendas :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#144354 http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... c864dba00f

Esta parte.....

Por cierto yo llevo una maletita, isaac una maletota jejeje
Llevo lo siguiente para isaac:
5 biberones
Peras que no se descomponen
Cubiertos, platos y vasos.
Leche.
Ropa de todo tipo.
Pañales muchos.
sabanas, una pequeña almohada.
Zapatos, tenis y sandalias.
Talco en crema,talco,jabon, toalla, aceite toallitas humedas y perfume
Un carrito
Un titere que por fin consegui.
un cuento y una pelota
Una carreola de las pequeñas que se doblan.
De comida llevo unos gerbers (potitos) de pollo de emergencia pero como me dijeron comera lo mismo que yo, me encanta el caldo de pollo con arroz .
Agrego:
Protector solar
Muchas camisetitas porque yo baño a isaac con camiseta.
Gorritas o gorros



:roll: si me acuerdo mas te comento ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por choquetin
#144429 Gracias Paola,

Yo había pensado en llevarle también algunos peluches que les tiene mucho cariño, y sus cuentos que también le gustan. :mrgreen: