O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#142069 Hola¡¡¡

Estamos pensando ir un finde en junio a una casa rural cerquita de Burgos con unos amigos que viven en Madrid ya que nos toca a medio camino entre Pamplona y Madrid.

Nosotros iremos con Pablo y ellos con Alvaro, que tendrán entonces 13 y 9 meses respectivamente.

Conoceis alguna casa rural, hotelillo majete o zona especialmente bonita por allí??

Muchas gracias¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#142187 Hola Helena qué tal está mi Pablete? :fl :fl

Yo hace unos años (unos 4 ó 5) estuve en Hacinas (Burgos) en una casa rural muy chula, ha pasado un tiempecito :roll: no sé qué tal estará ahora y los dueños se portaron muy bien con nosotros. Cuando fuimos éramos dos parejas y dos niños y todo muy bien. Pero la zona está muy bien, tienes un montón de cosas por visitar, está cerca de Silos. Te pego un enlace por si te sirve de ayuda.

http://www.arbolfosil.com/

Besitos a los tres :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#142251 Hola Marta¡¡¡ :fl

Bueno, pues tras la noche jotera de mi hijo de ayer, debo decir que hoy de nuevo ha dormido de lujo: del tirón hasta las 5 y luego aguita, chupete, canción y hasta las 8.30 de la mañana :shock: Y en su cunita :shock: ....

Gracias por la web de la casa. Me parece chulísima. Tengo que hablar con mi amiga de Madrid y mandársela pero creo que llamaremos para ver si está libre y si eso reservarla ya¡¡

¿Que tal va "koalita" Leire y su angustia de separación?

Beso gordote a las dos¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen