O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#140723 ALGUIEN CONOCE SANXENXO, ME LO RECOMENDAIS?''

Imagen Imagen
por nilopeze
#140742 Hola de nuevo. Las ventajas de Sanxenxo: el clima y el ambiente, seguro que encuentras muchos hoteles o aparthoteles cerca de la playa. Cerca hay pueblecitos muy bonitos como Portonovo o Combarro. Desventajas: siempre hay mucha gente en verano, es un lugar muy turístico.
Mj escribió:
mis padres tienen una en Baiona -aprovecho para dar publicidad: Casa San Lourenzo-
A lo mejor te vale la pena mirarla, está un poco más al sur, pero también hay playas y a mí particularmente me gusta más, pero ya sabes para gustos.... En la página web de esta casa dice: Casa San Lourenzo, casa labriega de mediados del siglo XIX, se encuentra en un enclave privilegiado: próxima a la playa y al monte, y a escasos kilómetros de Vigo, Santiago de Compostela y el Norte de Portugal. Suena bien.
Quizá alguna mamá de Vigo o de Pontevedra te pueda asesorar mejor, pues conocerá más la zona. Si te decides a ir seguro que te encanta, es muy bonita, se come muy bien, y el clima es excelente. Espero haberte ayudado algo. Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#140795 Muchas gracias Nilopeze eres un sol. Miraré esta zona a ver. También he estado mirando la zona de Finisterre y he encontrado un hotelito muy majo allí. Queremos ir en Junio a finales. Es buena zona para ir con niños?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140879 La zona de Finisterre no la conozco pero CREO que el clima es mejor en las otras zonas que estás mirando Sanxenxo y Baiona, ambas muy recomendables. El único problema de Sanxenxo es el que te ha dicho Nilopeze está hasta arriba pero merece la pena, no el pueblo en sí, porque yo lo que te recomendaría es que el hotel lo cogieras en Sanxenxo playa, no en el pueblo. Luego la zona es preciosa Combarro sobre todo es un pueblo precioso. Si vas a Sanxenxo desde allí sale un barco para la Isla de Ons, que es muy recomendable de visitar. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140917 Hola Ynuria!!

Como t dicen las compañeras, Sanxenxo, en verano....hasta la bandera...yo he ido de camping, varios veranos, pero con amigas, mucho antes d tener a Laura, y sinceramente no me iria con ella!!...

Me decantaría más por otros sitios, Bayona, es más trankila, aunque también hay turistas, pero es q Sanxenxo es de mucha Marcha-Juerga ;-) .

Finisterre, es precioso, pero el clima es más frio e insestable!!

Yo, si llevais coche, optaria por algo más trankilo, una casa rural, y no dejaria de visitar, Todo :mrgreen: !!
por mamábrais
#141102 Hola Ynuria!! hay una mami en el foro,Jabois que es de Sanxenxo. Ella podría darte más detalles.
Sólo añadiré a lo que ya te han dicho, que los pueblos de primera línea de playa, suelen tener unos precios más elevados.
Yo haría lo que te ha recomendado Anabellaura:
si llevais coche, optaria por algo más trankilo, una casa rural, y no dejaria de visitar, Todo !!


Otra cosa. En cuanto decidas destino, empieza a buscar alojamiento, porque en algunas zonas en Junio está ya todo reservado. Besotes. :fl

Ahhhhh!! la zona de Finisterre es preciosa, pero sí es cierto que tiene un tiempo más inestable.

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#141120 Al final me he decantado por Finisterre. Me han dicho que es precioso y que se come muy bien. Y esta muy cerquita Santiago y A Coruña. El hotelito que hemos reservado está muy cuco. Se llama Hotel Playa Langosteira por si alguna le interesa y está muy bien de precio. Al final nos vamos del 5 al 13 de Julio. Espero nos haga buen tiempo aunque de bañarnos lo dudo porque el agua está helada. Pero bueno lo importante es desconectar y pasarlo bien y comer bien :roll:
Lo que no se es como voy a hacer para el tema de los yogures. Porque aunque Dani ya puede comer de todo, los yogures y eso no se si tendré minibar en la habitación.

Imagen Imagen
por nilopeze
#141222 Ay Anabelaura, ¡qué recuerdos! de camping, con las amigas, en verano, en Sanxenxo,.......¡cuánta marcha! a lo mejor nos hemos visto :lol:

Ynuria seguro que lo pasais muy bien, te deseo suerte con el tiempo, y si no es bueno solo tienes que coger el coche e irte de excursión. Te va a encantar el paisaje, los acantilados y la Costa da Morte. Lo de bañarte en la playa, no sé, dicen que el agua fría es muy buena para la circulación, para la piel, lo malo es que no sientes los dedos de los pies :mrgreen: Los yogures supongo que los podrás ir comprando a medida que tu hijo los tome, a lo mejor en el hotel se enrollan bien y te los guardan.

Imagen