O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#138428 Hola :fl

Pues eso: que nos estamos planteando ir a Formentera... alguien nos puede contar algo? Alojamientos, si han ido con niños, comida, qué visitar?
Etc, etc... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#138536 Mi hermano. Le he preguntado y lo mejor son las playas. Mucha calma.
Pero él no tiene hijos (aún), así que poco te puedo decir. A él le encantó.

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por RuthR
#138549 Uy!! Nuria es precioso..a mi me encanto...Eso si ibamos sin niño....y con una moto pequeñita que alquinamos alli. ASi en un dia nos recorrimos todas las playas de la isla.
Es muyyyyyyyy tranquilo (exceptuando un par de playas que estan repletas de italianos). A mi me gusto y siempre tenemos en mente volver un verano alli de relax.
Nosotros estábamos en Ibiza y pasamos en Formentera solo un dia, pero nos quedo muy bueno recuerdo. No hay nada que hacer excepto bañarse, tomar el sol, comer y pasear (para mi ideal jejeje). Cuando llegue a casa te miro el nombre de la cala que mas me gusto, y tenia un hotel alli mismo.

ImagenImagen
por nuna
#138732 Pues lo que te han dicho: es preciosa y muuuuuuuuy tranquila (para algunos, demasiado) y no hay demasiados alojamientos, por lo que, si piensas ir en julio o agosto, quizas este todo ocupado.

Yo no he ido nunca, siempre vamos a Menorca, pero una companera de trabajo es una enamorada de Formentera y "siempre me la vende".

Imagen
Avatar de Usuario
por Ericsmily
#142893 Hola,
nosotros hemos estado el año pasado con Eric. Te la puedo recomendar con los ojos cerrados. Nosotros nos alojamos en un complejo que alquilaba bungalows (necesitabamos cocina para las papillas de Eric) situado en la Platja del Migjorn. Estuvo genial. Estabamos rodeados de naturaleza autoctona y volvimos encantados. Los isleños son muy amables. Eso si fuimos en pretemporada (Junio).

Te lo recomiendo!

Un abrazo

Maria y Eric

Imagen