O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#138076 Pues eso, que necesit ocomprar una sillita de paseo para Alex que sea fácil de plegar y que ocupe poco. Nosotros tenemos la Slalom Pro de Jané de tres ruedas. Y muy bien porque las ruedas son en plan "todoterreno" que cuando vamos por el campo es super comoda, pero es un tostón cuando voy sola con el peque. Bueno de echo, no suelo salir sola porque no puedo fisicamente con la silla. Pesa un montón, ocupa muchísimo en el maletero......hay que medio desmontarla para meterla y sacarla del coche......vamos que no tengo libertad para salir con el niño si no voy con alguien más.
Me han comentado sobre la Loola que dicen que es muy comoda, pero tampoco quiero gastarme un dineral porque ya tenemos la otra......que me aconsejais? es que ya estoy cansada de no poder ir a comprar o a ver a alguna amiga por no poder "cargar" con la silla y el nene......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#138121 Y si te haces de un portabebes? :mrgreen: , personalmente yo lo encuentro muchísimo más practico que una silla de paseo ( auqnue yo sigo usando el de siempre) pero si estuviera en tu caso, me hago de un portabebes .

Super practico, seguro te cabe en el bolso y vamos que va de lujo :mrgreen: :mrgreen:

( no te he ayudado mucho no?)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por athena
#138122 Pues a nosotros una amiga nos regaló la MacLaren y estamos encantaos.
Es fácil de plegar y no ocupa nada, ligera.
Además, ahora Jan quiere ir andando (y nosotros corriendo detrás :mrgreen: ) y no mola ir con el trasto que teníamos cuando nació atropellando ancianitos.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#138328 Hay un post sobre sillas de paseo en la que se habla mucho sobre todas ellas. Ojo con la Quest de MacLaren que por demasiado ligera en la posición de recostado el niño vuelca hacia atrás con niño dentro, sólo con mirarla. La verdad es que miré tanto que las conozco todas. Podría poner una tienda de carritos y sillas, de verdad :lol: Y mi recomendación es la Tryp de Inglesina. El único problema es que viene sin ningún extra y acaba costando algo más que la Quest. Pero si quieres algo baratito y con una buenísima relación calidad precio es la Gold Rider de BBY. No se le pueden pedir peras al olmo pero es de lo más decente por el precio que tiene. Todas ellas son igual de ligeras, pesan alrededor de seis kilos. Y quítate ya el Jané que es un muerto y tu peque suficientemente grande para disfrutar de la sillita! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Mary Pau
#140755 Pues yo no se tanto como Awui ... (se nota que has hecho un master, eh!!! :mrgreen: ). Yo tengo el Bougaboo, que es genial superligero y cómodo para el niño y para mí, pero claro es un carro de primera puesta, que digo yo. Para viajar, nos hemos comprado una de Queeny (o como se escriba), se plega superbien, muy ligera y ocupa menos que la McClareen, peeeero, no se puede recostar el respaldo. Y de precio, pues en el Toys'r'Us estaba de oferta: 170eur
SALUDOS

Imagen
por trastet
#141629 Yo tambien tenia la de 3 ruedas y para irnos de viaje necesitaba algo como de transportar y ligero, por lo que me fui a la tienda y estuve comprobando peso y sobretodo mire la que el niño estuviera mas comodo tumbado, pues tendria que hacer las siestas en el carrito.
La que era mas ligera era poco reclinable, la que era reclinable no era muy ligera que digamos.
Total, me quede con la de Bebe due, "bueno, bonito y barato", y realmente el otro dia en coña con mi marido deciamos que tendriamos que hacer una carta a Bebedue para comentarles el resultado, pues realmente pueden estar contentos, pues la hemos probado bien, bien.

Ha superado 15 vuelos de avion (con los trasteos que eso comporta), calles empedradas, no se cuantos trayectos de autobus (que tambien las trastean bastante)... por lo que te puedo asegurar que me ha dado buen resultado.

y todavia dura!!!!!
Avatar de Usuario
por Loes
#141891 Yo tengo la silla de paraguas de Prenatal que es igual que la mc claren o como se escriba pero más barata :mrgreen: Para ir en el coche me va genial, la pongo en el asiento plegada sin falta ni de meterla en el maletero. Antes tenía una Graco que lloraba con sólo mirarla...
También tengo la quinny buzz que se pliega cual acordeón y se mete en una bolsa de deporte. Hasta se puede colgar de la bici. Pero esa todavía no la he usado porque como dice mari pau no se puede reclinar hacia atrás y no se sube lo de poner los pies, yo creo que sería para niños más mayores, no? Lo que pasa que a la quinny buzz si le quitas la tela al chasis se le puede encajar el maxi cosi y está muy bien, si se duerme el peque en el coche llevas el chasis plegado debajo del asiento, lo abres con un pie y ya lo tienes acoplado.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#142104 Pues yo he estado mirando y tengo dos vistas:

-la takeoff de ABC design (si se reclina un poco y se pliega en cuadrado y queda como una minimaleta con asa de transporte y ruedas)
-la zapp de Quinny (lo malo, como ya te han dicho, es que no se reclina, pero plegada es superpequeña).
Ambas cuestan unos 180 euros.

Ahora me falta decidirme, porque con la carrera pro de jane que tengo ahora estoy muy contenta, voy a todas partes con ella y tb ha aguantado viajes en tren, avión y mucho bus, ¡y las obras de la m-30!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#142552 YO ESTABA CON LA MISMA DUDA Q TU. TB TENGO LA SLALOM ESA DE JANE Y PESA COMO UN MUERTO (HA SIDO ESTUPENDA, PERO AHORA Q VA EMPEZANDO A ANDAR ES UN INFIERNO). AQUI EN EL FORO ME ''CONVENCIERON'' :mrgreen: Y COMPRE UNA MACLAREN Y ES UNA MARAVILLA. NO PESA NADA,SE ABRE Y CIERRA SUPER FACIL Y SE RECLINA EL RESPALDO (YO MIRE LA QUINNY Q TP PESA NADA, PERO NO SE RECLINA EL RESPALDO). YO ES LA Q RECOMENDARIA

BESOTES. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#142834 Pues yo igual que Rana, hice un chequeo por el foro y ví que la Mclaren era de las más recomendadas y además si vas por la calle hay muchísimas.... :grin:

Y es una maravilla¡¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143067 Yo también tengo la MacLaren, y estoy muy contenta. Pero estoy de acuerdo con Awui, que puede volcar. Es que tiene el centro de gravedad muy alto, y a la que le pones un poco de peso se desequilibra. A mí me volcó el otro día en la carnicería porque Pau se medio incorporó. Se llevó un susto de muerte, pero por suerte no le pasó nada. Mejor no soltarla si la llevas un pelín cargada.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#145078 Yo he comprado la nurse unno y es genial se reclina, pesa poco, ocua poco espacio, trae burbuja, capota y cestillo...Me ha costado 75€ , pero el modelo del año pasao que son otros colores me salia mas barato y todo esta es naranja y roja muy chula me encanta y a Diego también!!
Nurse es la 2º marca de jane y la silla es casi igual que la jane energy, pero más barata, también he visto otro modelo de nurse que es un poco mas fashion que la mia vale 110€, pero vamos que no va tanta diferencia.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Idem
#145590 Justamente hoy me he comprado la nurse

Imagen