me gustaría que me dierais ideas de donde ir este verano, pienso, pienso y no se me queda claro. Os cuento un poco:
Somos de Alicante.
Nuestro peque tendrá entre 20 y 21 meses cuando nos vayamos en Agosto.
Tenemos más o menos una semana a mediados de Agosto o finales de Agosto y principios de Septiembre.
Nuestras preferencias, a mi me da igual, todo me gusta, aunque somos culos de mal asiento nos gusta correr de un lado para otro y ver mucho, hacer mucho (con razón tenemos el torbellino que tenemos ).
Por la edad del peque tienen que ser unas vacaciones algo más tranquilas que normalmente, pero creo que no aguantariamos todo el día en un hotel, piscina y playa.
Bueno, mi maridin dice que este año se quiere quedar en España (hemos estado los dos años anteriores en el extrangero y el también quiere entender algo), pero a mi me daria igual salir al extrangero pero a algún sitio como Italia o Portugal (al final la que va a decidir soy yo ).
Pero para darle alguna alegria a él.
Bueno, el me propuso Galicia (no hemos estado nunca y nos hace ilusión a los dos), pero veo el problema de muchas horas de carretera. Atmito propuestas de paradas, pero si nos lleva dos o tres días en llegar a Galicia y otros dos o tres días en volver no tendremos tiempo de disfrutar allí.
Yo también habia pensado en Canarias (tampoco hemos estado) y como dicen que no solo son playas.
O las islas Madeira, ¿alguien ha estado?
Jor, como veis estoy hecha un lio. A mi me gusta todo, con tal de que no estemos cerca de casa .
Porfa, contarme vacaciones vuestras chulas, a ver si nos animamos, pero teniendo en cuenta que el peque esta en una edad de salir corriendo a la primera .
Gracias de antemano a todas.