O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#137889 ... Aina va al baño, pero claro, no entiende que los baños de fuera de casa no puede tocarlos. Asi que en bares, restaurantes,... cuando va al baño se sienta en él, apoyando sus manitas en la tapa.

Como no me fio de quien lo ha utilizado antes, en la mochila llevo unas toallitas desinfectantes de inodoro (las del pato WC). Vamos al baño, limpio el inodoro y a hacer pipi.

espero que os sea una idea útil.

Avatar de Usuario
por nuriah
#137894 Qué buena idea Neus!!
Me la apunto ;-) , porque la verdad es que me da un asquito.... :???:

Gracias :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#137927 pues el mio es muy escrupuloso, y aunque lo limpiara no queria sentarse, me decia que no, que estaba sucio, por lo que compre un adaptador de wc y lo meti en una mochila, siempre lo llevaba colgado del carrito, en el coche, o donde fuera.

Se lo ponia y asi si que queria sentarse, sino no habia manera.
Avatar de Usuario
por cani
#138054 Es muy buena idea, pero tengo una duda ¿por qué no pueden tocarlos? yo jamás me lo había planteado, le lavo las manos después y punto. Igual soy muy dejada pero creo que no existe ninguna enfermedad grave que se pueda contagiar por solo tocar con las manos la tapa del wc :roll:

Cani+Patri 9/12/2004