O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#135843 NO se que voy a hacer con esta chica, ayer me di el susto más grande de mi vida (que recuerde).... Estaba en plena autovia, llegando a la incorporación del pueblo donde vivo, y me oi unos ruidillos extraños, mire un poco por el retrovisor (soy novatilla y aun no me fio de volverme a mirar) y no le veia la cabeza, me vuelvo un poquillo y no la veo en la silla.... La tia se habia salido de la silla y estaba campando a sus anchas por el asiento trasero... Que susto¡¡¡¡ como pude cerre la puerta de detras de mi asiento (la otra esta al lado de la silla y tiene el cierre de seguridad, porque le gusta tirar de esa manilla tan chula) y le dije que no se moviera, cuando llegue al pueblo me pare en el primer sitio que pude y al bajar ya la vi a ella pegada al cristal riendose y mirando el paisaje,....

Espero que no sea una costumbre, porque yo tengo que llevarla en el coche todos los días a casa y algunas semanas tambien por la mañana, y son diez kilometros desde la casa de mis padres a mi casa por autovia, que yo no me atrevo a parar en el arcen, vamos....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#135910 :shock: :shock: :shock: intenta agarrarla lo mas fuerte posible, aunque ahora que no nos oye nadie, Alba se bajo tambien hace poco de su silla, me toco en el hombro y me dijo: MAMA, la tia con una cara de risa, a mi por pocas me da un simcope, paré, la subi a su silla, con las cintas mas apretadas y hable con ella.............se sigue sacando los brazos por muy apretada que la lleve y en las dos sillas, aunque despues de decirle, Alba esta es tu sillita y no puedes sacas los brazos.......mil veces, parece que lo va haciendo menos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Marlauz
#135984 Una pregunta tonta, ¿estas segura de que le abrochaste el cierre?, te lo digo porque ami me paso una vez y es que solo habia juntado el cierre pero me lie con algo que me pedia y se me fue el santo al cielo :oops: menos mal que tengo un hijo muy prudente y me habiso nada mas arrancar, me dice mama que no me has atado :shock: , se rio y añadio estas un poco tontita hoy.

Porque sacarse los brazos si, pero soltarse todo si esta bien abrochado en mi silla en concreto es completamente imposible, y soltarse el solo el cierre tambien, trabajo me cuesta a mi y al que no lo conoce le resulta imposible.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#136111 YO DEDUCI QUE ALBA DE SALIO POR ARRIBA UNA VEZ SACADOS LOS BRAZOS, PORQUE EL CIERRE SEGUIA CERRADO, ESTOS NENES SON DE GOMA Y MUY MUY ASTUTOS

BRAVO POR EL TUYO QUE AVISA ;-) LA MIA ME PUSO UNA CARA..........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ROCI
#136167
Marlauz escribió:Una pregunta tonta, ¿estas segura de que le abrochaste el cierre?


Pues no es tonta, yo lo habia pensado, pero si te he de ser sincera, no lo se... voy siempre como una moto y claro... El sacar los brazos siempre lo hace, pero aunque lo intenta (por que lo se a ciencia cierta) nunca se había desabrochado el cierre, pero me extraña que no se hubiera salido a las primeras de cambio, deberiamos llevar unos diez minutos o así cuando se salio.... Ayer solo saco los brazos, se lo ajustaré un poquillo como dice Crosi... Estos niños son unos terremotos.

ImagenImagen