- Mié, 09 May 2007, 11:29
NO se que voy a hacer con esta chica, ayer me di el susto más grande de mi vida (que recuerde).... Estaba en plena autovia, llegando a la incorporación del pueblo donde vivo, y me oi unos ruidillos extraños, mire un poco por el retrovisor (soy novatilla y aun no me fio de volverme a mirar) y no le veia la cabeza, me vuelvo un poquillo y no la veo en la silla.... La tia se habia salido de la silla y estaba campando a sus anchas por el asiento trasero... Que susto¡¡¡¡ como pude cerre la puerta de detras de mi asiento (la otra esta al lado de la silla y tiene el cierre de seguridad, porque le gusta tirar de esa manilla tan chula) y le dije que no se moviera, cuando llegue al pueblo me pare en el primer sitio que pude y al bajar ya la vi a ella pegada al cristal riendose y mirando el paisaje,....
Espero que no sea una costumbre, porque yo tengo que llevarla en el coche todos los días a casa y algunas semanas tambien por la mañana, y son diez kilometros desde la casa de mis padres a mi casa por autovia, que yo no me atrevo a parar en el arcen, vamos....