O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#135843 NO se que voy a hacer con esta chica, ayer me di el susto más grande de mi vida (que recuerde).... Estaba en plena autovia, llegando a la incorporación del pueblo donde vivo, y me oi unos ruidillos extraños, mire un poco por el retrovisor (soy novatilla y aun no me fio de volverme a mirar) y no le veia la cabeza, me vuelvo un poquillo y no la veo en la silla.... La tia se habia salido de la silla y estaba campando a sus anchas por el asiento trasero... Que susto¡¡¡¡ como pude cerre la puerta de detras de mi asiento (la otra esta al lado de la silla y tiene el cierre de seguridad, porque le gusta tirar de esa manilla tan chula) y le dije que no se moviera, cuando llegue al pueblo me pare en el primer sitio que pude y al bajar ya la vi a ella pegada al cristal riendose y mirando el paisaje,....

Espero que no sea una costumbre, porque yo tengo que llevarla en el coche todos los días a casa y algunas semanas tambien por la mañana, y son diez kilometros desde la casa de mis padres a mi casa por autovia, que yo no me atrevo a parar en el arcen, vamos....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#135910 :shock: :shock: :shock: intenta agarrarla lo mas fuerte posible, aunque ahora que no nos oye nadie, Alba se bajo tambien hace poco de su silla, me toco en el hombro y me dijo: MAMA, la tia con una cara de risa, a mi por pocas me da un simcope, paré, la subi a su silla, con las cintas mas apretadas y hable con ella.............se sigue sacando los brazos por muy apretada que la lleve y en las dos sillas, aunque despues de decirle, Alba esta es tu sillita y no puedes sacas los brazos.......mil veces, parece que lo va haciendo menos

alba 18/10/2005