O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#134871 :woow :woow :woow :woow

Hoy mi niña y mi marido me han regalado la Patapum, algunas ya sabéis que estaba dando la tabarra :82: a ver si lo conseguía. Y lo he conseguido :mrgreen: :mrgreen:

Cuando me la ha regalado me ha dicho mi marido, ala, ya te saliste con la tuya :mrgreen:

Así que nada esta mañana he estado ensayando un poquito a cómo ponérmela :37: y cómo ponérsela a él :83: No sólo voy a cargar yo ;-)

Bueno cuando demos paseos largos, ya os contaré. Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por puri
#135168 YO tambien la quiero pero no ha caido, :sad: .
Pero si no cae me la voy a comprar yo.Es que no me aclaro muy bien con la bandolera aunque la uso,no me encuentro comoda me da la impresion de que se va a caer por abajo y la de bjorn(No se si se escribe asi)se me clava en la espalda por que el peque pesa ya 9 k 750g.Asi que me comprare la patapum.

Imagen
Imagen
por Sylvia
#135277 ENHORABUENA MARPEMO!!!!

En tí el dicho de "quien la sigue la consigue" se ha cumplido al cien por cien :mrgreen:

Ahora a disfrutrarla los tres

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137620 Hola Marta!!

Lo recomiendas para bebés más grandes??...Laura tiene 18 meses y pesa 10,5kgr.....yo a veces la meto en la moxila q tenia cuando era bebé...pero veo q se le queda chica....bueno...entrar entra.. :mrgreen: pero un poco más lioso de meterla....

Un beso :fl
Avatar de Usuario
por mariasan
#137635 ENHORABUENA!!!! (perdon pero no me habia enterado... :oops: )

Y que tal va esa muñeca dentro??Estara para comersela,,como si la viera :38: :2:

FOTOSSSSSSSS!!!!! :lol:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#137656
Anabelaura escribió:Lo recomiendas para bebés más grandes??...Laura tiene 18 meses y pesa 10,5kgr.....


:oops: :oops: Hombre si más grande te refieres a la edad, porque de peso :roll: ayer la pesaron cuando le pusieron las vacunas y pesa 9,900 kg si es que tengo una gordita... :mrgreen:

A mí en la de bebé hacía dos mese que no me cabía, sobre todo si llevaba cazadora o algo, no me la podía abrochar :roll: En la patapum va fenomenal, de momento estamos muy contentos ella va encantada y el peso al estar más repartido se lleva mejor, parece que llevo una sílfide :mrgreen:

Maribel, en cuanto pueda le digo a mi maridín que nos saque unas fotos y véis lo bien que vamos juntitas :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#137664 El problema con los bebés mayorcitos es que suele llegar un momento en que ya no quieren ir ahí atados. Aunque hay algunos como Sandra (de Sole) que siguen admitiéndolo de bastante más mayores Patricia por ejemplo con 18 meses (que por cierto entonces pesaba justo lo mismo que la tuya anabelaura) la podía llevar aún en la bandolera pero con dos años ya tuve que dejar de usarla porque no quería estar atada. Desde entonces practico el brazo pelado y los hombros...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#137685 Además es muy difícil meterlos y amarrarlos, sobre todo al tener que meterlos por arriba en la mayoría de los portabebés, cómo lo hacéis vosotras?? Alex hace ya meses que se revuelve con todas sus fuerzas y no me deja meterle las piernas dentro del invento. Cuando era peque usábamos la baby bijorn o como se escriba, que además de que se estaba más quieto no hace falta poner al bebé por arriba, se abre la mochila sola.
Madre mía, qué mal me explico :oops: :oops: No sé si me entendéis con lo de por arriba y por abajo. Otro problema que tengo con la Patapum es el broche ese que lleva en la espalda en los omóplatos, no me lo puedo abrochar ni desabrochar yo sola. Y si estoy por la calle y le quiero sacar... no voy a decirle a uno que pase, oiga sr, me desabrocha la patapum? :???:
Y con la bandolera y el pouch ese ya ni te cuento, se empena en sacar los brazos por afuera, con lo cual ya no funciona el invento porque lleva sólo el culo metido dentro del trapo, la espalda y los brazos van al aire así que le tengo que sujetar yo igual con mi brazo.
Nada, que no encuentro nada que me solucione el tema y al final igual que cani, acabo antes a brazo puro! qué ganas tengo de que empiece a caminar aunque sólo sea un poquito :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#137691 Yo la patapum ni idea pero con la bandolera tradicional a la cadera ningún problema nunca. Lo que yo hacía era que me colocaba la bandolera ya atada y en posición pero floja, entonces cogía en brazos a Patricia (al principio estando yo sentada luego cuando cogí pericia de cualquier forma) y la levantaba por encima de la bandolera metiendole los pies por dentro, me la colocaba (a la niña) a la cadera y entonces ajustaba la tela. Siempre lo he hecho así desde el año que la compré hasta los dos años que la he dejado de usar.

Por cierto que así a la cadera efectivamente se le sujeta el culo y se extiende la tela hasta debajo de los brazos quedando estos libres, pero como está entre la cadera y la tela bien sentadito pues no hay peligro. De todas formas conforme se hacen mayores es más fácil porque ya se sostienen solos totalmente y es menos peligroso.

Además que aunque tengas que usar un brazo para sujetarles como el peso está soportado por la bandolera sigue siendo muchísimo más cómodo y tienes un brazo libre completamente y otro a medias.

En fin que en serio es cuestión de cogerle el tranquillo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137729 Marta:
pesa 9,900 kg si es que tengo una gordita..
Lo q tienes es una hermosura de niña......es q esos mofletes....son pa´comérselos :fl

Cani:
El problema con los bebés mayorcitos es que suele llegar un momento en que ya no quieren ir ahí atados
..es cierto...

Laura está en un momento...en el q le agobia el carro, si por ella es quiere ir a pie...corriendo todo el tiempo, hasta q se cansa, y quiere brazos..

Yo por diario, y para hacer los recados, la llevo en carro, la moxila la dejo en ocasiones, cuando vamos de paseo (distancias cortas, y llanas :mrgreen: )porque igual está cansada, o tiene sueño, y en el carro no se duerme, y en la moxila tomando su tetita SÏ :mrgreen: !!

Por eso os lo :?: , porque no sé q hacer, la q tenemos, es d las q se abren para meterla, pero no me empieza a ser cómoda, con el tema de sacarla...meterla...sacarla....al final termino como decís, a brazo pelao.. :roll: !!

Marta....si puedes, me molaria verte con ella puesta ;-) !!

Un Beso! :fl
Avatar de Usuario
por cani
#137730 Yo creo que con su edad de comprarte una te merece la pena más la bandolera, es más práctica y como tu peque pesa poquito pues la llevarás muy bien. En cuanto le coges el tranquillo verás que es muy fácil de usar y de estar subiendo y bajando a la peque, a la cadera pueden ver mundo y estar pegaditos a tí, y como solo le ata el culete no se sienten tan atados, es muy ligera y la puedes llevar en el bolso y además es bien baratita.

Eso sí en posición cadera lo de tomar pecho va a ser imposible, pero aún así es fácil que se duerma sus siestas, Patricia es donde mejor se dormía en la bandolera. Yo el carro lo he usado poquísimo porque siempre prefería ir con ella.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#137731 Para muestra un botón. Foto tomada después del paseo matutino. Patricia tenía justos 18 meses y 10,500 kilos. Lo malo es que está movida, pero servirá...
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137741 Cani.....mil y una Gracias :fl !!

Decirte q la foto es Preciosa....que linda y cómoda se ve Patricia...!!!...ya q estoy....y abusando d tu vondad.....donde puedo pillarla y cuanto vale... :idea:

Eso sí en posición cadera lo de tomar pecho va a ser imposible
es un pequeño inconveniente!porque cuando está muy cansada, de eso q tiene sueño y no lo da cogido....porque se distrae con todo....el llevarla encima y tomando....m era fácil q se durmiese!!
Avatar de Usuario
por Loes
#137748 Cani qué monada la nena!!!! A mi el día que se me duerma así el mío me lo como a bocaos!
La bandolera mía otro problema que tenía era que se me resbalaban las anillas, pero a lo mejor era un problema del tejido que era como de sábana (no sé si se pueden decir marcas... era una marca conocida pero que no se vende en esta tienda)
En fin que viendo fotos así y leyendo vuestros comentarios me entran ganas de ponerme otra vez a experimentar con esos artilugios. Me solucionaría mucho la vida, ya que vivo en un 2o sin ascensor, cerca de un parque, y si pudiera llevarle al parque en portabebés y luego soltarle y dejarle en el cajón de arena a jugar, prescindiendo de la sillita, sería genial. Pero sólo de pensar en el show que montamos cada vez que experimentamos en casa... no sé si soy yo torpe o que él tampoco colabora... Bueno, seguiré intentándolo.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen