Al comienzo me pareció simpática la idea, pero inmediatamente me dije uhmmm no sé tengo que pensarlo bien.
Mi esposo, al parecer está de acuerdo, claro es su hermano, pero yo tengo mis dudas acerca de si podrá "cuidarla" en todo aspecto, OJO que mi cuñado es una persona muy centrada, la quiere mucho a mi hija, se desvive por ella, pero yo pienso que como no es papá, no va a saber actuar frente a ciertas situaciones.
Además, que ayer por la noche mi esposo me comentó que necesitariamos hacer una carta o poder judicial, notarial o algo asi, entonces yo le dije, perdón, pero en ningun momento yo he dado mi consentimiento... y me dijo, pero si yo te dije el otro día... perdón, le dije yo, me lo comentaste, pero en ningun momento yo te dije lo que pensaba ni tampoco me pediste mi opinión, osea que están haciendo los planes sin contar con mi autorización (porque están averiguando lo de los pasajes y demás cosas)... alli parece que se dió cuenta de que no estaban haciendo bien, y me dijo que solo estaban averiguando... bueno, le pregunté que cuantos dias seria? y me dijo que serian 3 dias, y luego me dice que seria entre el miercoles 16 de mayo y el domingo 19, entonces no son tres dias, pues... no se, le dije, tengo mis dudas, tengo miedo, es la primera vez que ella subiria a un avión y sin nosotros, me da miedo, no se que sentirás tú (le dije), pero yo como mamá tengo mis temores, no estoy segura... y me fui a dormir.
A las 4 am me desperté pensando y me puse a llorar, él estaba en la cama de Jimena xq mariana se habia despertado y tenia sueños feos, y Jimena obvio estab en mi cama xq más temprano ya se habia apsado. La cosa es que la rato escucho que le dice a mariana que si no queria dormir, pues que no duerma pero que él si tenia sueño y que lo deje dormir. Asi que fui a su cuarto y le dije "amor anda duerme con Jimena que yo me quedo con mariana porque a mi también se me ha quitado el sueño y no puedo dormir", y se fue a dormir con la chime.
Abracé muy fuerte a mi hija, le dije que no tuviera miedo, que yo estaba con ella y la iba a proteger de todo, que cuando yo era niña también sentía miedo, y que me pasaba a la cama de mis papis asi como ella, le di muchos besos en la frente y con lágrimas en los ojos, la sentí dormirse...
Luego de tanto pensar se me ocurrió que en todo caso, yo me sentiría más tranquila si es que por ejemplo mi suegra los acompañara, de esa forma ella tendría quien la lleve al baño en caso de querer ocuparse, de bañarla, peinarla, etc. porque ella la conoce al reves y al derecho y con mi suegra se lleva bastante bien, quiere mucho a su "Tati" (asi le dice a mi suegra), enotnces me dormí más tranquila pensando en que cuando amanezca se lo diria a mi esposo.
Asi que aproveche en un momento y le dije que yo me sentiria más segura si su mamá los acompañara, pero su respuesta fue... si pero eso significa más plata...
No dije nada más, llegué a la oficina y llamé a mi madre y le conté todo, me aconsejó que hable con él y le diga, que es lo que siento y que en todo caso suspenda la fiestita de cumple que ibamos a hacerle para darle esa plata a mi suegra y pueda acompañarla, además ver la forma de financiar el viaje de ella, ya que mi cuñado (supongo) correría con los gastos de mi hija. Aunque ni siquiera se que estará conversando con mi esposo.
Ya lo llamé y como está en una reunión le he dicho que llegando a su oficina me llame.
Que dicen ustedes??? la dejo ir, no la dejo ir, con suegra o sin suegra...