O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132627 Tengo una duda, mi esposo compro ademas de la silla, esta otra, pero me da cosa, no la veo tan segura y claro como va las libre pues le gusta mas.

Alguien me puede ayudar diciendome si la han usado? o si les parece segura? si le han puesto algun aditamento para estar mas segur@.

Imagen

las especificaciones son estas

autoasiento boster bajo. sirve de 9 a 45 kg. con descansa brazos cubierto, compartimiento inferior con portavasos, no necesita sistema latch, esta diseñado para utilizarse en el automóvil directo con el cinturón de seguridad.

edito isaac pesa $13.50

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#132971 No la he usado.

Personalmente no me atrevería a usar una silla sin refuerzo lateral y sin refuerzo para la cabeza para menores de 4 años.
Aún sigo usando una silla de las reforzadas para Miquel, con 3 años y medio.


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Esther.
#132974 Estoy de acuerdo con Elena, Paola.
Creo que es mucho mas seguro usar la otra. Ni que sea para trayectos cortos. Pq nunca se sabe... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#133011 Por lo que yo sé, con la reglamentación española, esa silla sería de grupo 2, y se usaría de los 22 a los 36 kg (entre 6 y 12 años aproximadamente).

Vista la edad de tu niño, yo no la usaría hasta entonces. No la tires, pero resérvala.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133254 Gracias confirman mis sospechas, hoy la guardare por un tiempo, ahora solo resta dialogo con isaac pa regresar a la otra ;-) :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#136541 Pao esas sillas son para niños superior a 6 años, antes para su seguridad necesitan una butaca, asiento con cinturon de seguridad propio de 5 puntas y por lo menos aqui idelamente tiene que ser en el asiento de atras, en la plaza central del auto idelamente.

Besos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136630 :shock: me sorprende que el producto no lo especifique, digo es de sentido comun como a mi que em dio mala espina, pero mi marido era medio aferradin, ya lo convenci, guardada esta.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#137090 Para mi la más apropiada es la Romer. Puedes ver todos los modelos en www.gugu.es La página además, mejor de precio de internet. Y para los que tenéis hijos que aunque pequeños, pesan ya más de 15 kilos como la mía que con 20 meses está ya más cerca de los 16 que de los 15, la Romer Kid Plus es perfecta, pues dura hasta los 36 kilos (habría que eseprar -y rezar! :lol: - que falte algo de tiempo hasta llegar ahí) y es fantástico el sistema, ya que los reposabrazos y demás se van estirando y amoldando al cuerpo del bebé. Una pasada.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#136793
Jaime escribió:Por lo que yo sé, con la reglamentación española, esa silla sería de grupo 2, y se usaría de los 22 a los 36 kg (entre 6 y 12 años aproximadamente).

Vista la edad de tu niño, yo no la usaría hasta entonces. No la tires, pero resérvala.


Jaime el grupo 2 es de 15 a 25 kilos (a partir de 3 o 4 años). Lo que tú dices es el grupo 3 de 22 a 36 kilos.

En España hay sillas así que ponen que valen para los grupos 2-3, o sea que son legales a partir de 15 kilos y 3 - 4 años. Pero es cierto yo creo que son mejor para niños más mayorcitos.

De todas formas en mi caso Patricia dudo mucho que llegue a los 15 kilos pronto, a los tres años imposible y a los cuatro pues imagino que tampoco. Ahora pesa 12 escasitos y tiene dos años y medio...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#137561 Gracias, awi, me voy a mirar el enlace.
Ahora tenemos una romer del grupo 1 que dura hasta los 18kg si no recuerdo mal. Pau ya pesa 14. Evidentemente todavia falta mucho para los 18kg pero nos iria bien comprar otra para tener una en cada coche, y si compro la romer kids plus veo que pronto la podre usar y que me durara mucho. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#137569 Para las españolas os recuerdo que hay un proyecto de la DGT por el cual en los establecimientos midas hay una silla de los grupos 1-2-3 (de 9 a 36 kilos) por un depósito de 40 euros.

http://www.bebeseguro.es/

Yo cuando necesita una silla cogeré esa seguro. Ahora mismo no me hace falta porque la que tengo ahora es desde el nacimiento hasta 18 kilos, pero espero necesitarla en no demasiado tiempo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004