O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#131278 este verano nos vamos en avion a malaga y bueno la verdad esqe nunka e visto ningun bebe montado.sabeis como van?osea qe le ponen como 1 sillita especial para ellos?

Imagen
por fisa
#131296 pues cuando he viajdo con Claudia no le han puesto nada especial, siempre ha viajado en mis brazos :fl :fl

Imagen
por susy
#131333 a vale gracias.esqe no estoy muy enterada sobre eso

Imagen
por maras
#131339 susy,lo lleve a mi hijo en su cuco y como el avión iba medio vacío me dejaron ponerlo en el asiento entre mi marido y yo, pero me dijeron que si va lleno tienes que llevarlo en brazos, al final se pasó medio viaje encima mía pegado al pecho :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#131385 Yo he viajado mucho con mi hija en avión y hasta los dos años van sentados encima de ti.

Cuando el avión va con poca gente, incluso al facturar alguna vez nos han cogido dos asientos uno de pasillo y uno de ventana y han bloqueado el del medio para que lo tengamos libre, si luego hay mucha gente lo liberan.

De todas formas luego terminas con ellos en brazos. A mi en el aterrizaje y despegue me gusta darle el pecho, por lo del cambio de presión para que no le afecte mucho a los oidos, y luego si el viaje es un poco largo y no se duermen para entretenerlos.

Imagen
Imagen
por susy
#131446 a wuay pues mejor.porqe sino iba a ir todo el camino llorando
besos

Imagen
por trastet
#137183 El niño va encima tuyo hasta los dos años que es cuando pagan ya billete (un 75%).
Los vuelos transcontinetales llevan cunas, pero los otros no. Se sienta enima tuyo y te dan un cinturon para que lo acoples al tuyo y lo ates a el. Chaleco salvavidas y demas tambien para el.

Te recomiendo que si le das pecho se lo des al despegar y aterizar, y si no le das biberon para que vaya tragando pues con la presion les duele el oido.

Cuando son mas mayorcitos el chicle es lo mejor.

Mi hijo esta operado para ponerle drenajes y era un tema que me preocupaba mucho. pero en todos los vuelos que hemos cogido hasta ahora no ha tenido ningun proble de oidos, y lleva ya unos 15 vuelos...


Llevate algpo para qyue se distraiga, yo suelo comprar cositas que no ocupen mucho espacio y se las voy dando a medida que voy necesitando distraerle.