O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#131120 A ver si me podeis aconsejar.

Cuando vais de viaje y vuestros hijos lloran qué haceis, porque claro si les sacas de la silla se acabó el llanto, pero eso es imposible.

Alonso todos los dias se tira una hora de coche más o menos y yo le voy entreteniendo para que aguante, pero este fin de semana tenemos pensado hacer un viaje más largo y me lo estoy temiendo un poco.

por dalmatati
#131176 A nosotros nos funciona el ir cantando durante el viaje, no sólo canciones infantiles sino cualquier otra; él es feliz viendo a su padre y a su madre cantar (eso sí gesticulando a lo bestia o bailoteando). Prueba a ver que tal. ;-)

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#131347 Sería posible que coincida con la siesta?, así al menos parte del viaje o todo el viaje va dormidito.

De no ser así, hazte de sus juguetes preferidos, agua....y si el viaje es más de 1 hora hacer una parada, sobre todo para estirar piernas, tomar el fresco y quizás ofrecerle algo de picoteo.

Les encanta que les vayas explicando lo que ven, canta ( lleva cd de musica infantil), cuanto más tranquilos esteis, ellos lo perciben y seguro que lo disfrutan.

Si por lo que fuera llora, busca lo más pronto posible un lugar donde detenerse,asi podras sacarlo de la silla y tranquilizarlo ( lo que dure encontrar lugar, solo nos queda mimarlo....)

Buen viaje....ya nos contarás.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cristi5
#131526 Gracias chicas.

La verdad es que todo eso ya lo hago, pero dura sólo un ratito.También le doy revistas para que las rompa en trocitos, y a veces se entretiene en eso, pero otras veces no me vale nada. Le voy dando los juguetes de uno en uno y le digo ¿quieres esto? y lo tira ¿quieres esto? y tira otra cosa, y así hasta que el muy tio me termina tirando hacia el lado contrario al que yo estoy, todos los juguetes.

La última vez que hicimos un viaje largo lloraba horrores y no habia manera de calmarlo, al final paramos y mi marido consiguio dormirlo en brazos, y es que tenia sueño, pero se desazonó y el pobre no se quedaba dormido y por más que yo intentaba calmarlo lo único que hacia era llorar.

En fin a ver que tal mañana. Confiaremos en que todo va a ir bien

Avatar de Usuario
por ROCI
#133737 El último recurso con Emma: DVD portatil.

Pero el problema es que aun así sigue llorando... y la única forma de que se pare es sacarla de la silla, con lo cual tenemos que ir parando cada cierto tiempo.

Lo malo es que diariamente tengo que bajarla a casa de sus abuelos, son diez o quince minutos en el coche, pero no puedo parar por que es por autovia.... con lo cual si llora, la intento calmar, cantandole, diciendole donde vamos y que va a hacer, pero si aun así no se calma, pues tengo que dejarla llorar :oops:

ImagenImagen
por puri
#135156 El mio (pequeño)desde que nacio llora mucho en el coche,y en agosto vamos Barcelona una semana para ver a unos amigos,estoy temiendo por el viaje,aunque cada vez llora menos,antes era cada vez que cogiamos el coche,ahora ya son dias puntuales,pero de malaga a barcelona hay un tiron.Tendremos que hacer noche en Valencia.El mayor desde que nacio es meterlo en el coche y dormirse,hemos recorrido casi toda España con el sin problema,con un año hicimos un mega viaje de estos de dos noches en cada ciudad y se lo paso bomba y con 18 meses,algo parecido pero menos dias y tambien muy bien.
Pero el peque se ve que es mas casero :roll: .

Imagen
Imagen