O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#130128 Buenas tardes :fl

Este finde tengo la boda un primo mío y la verdad es que me apetece un monton.

Lo malo es que no se como lo va llevar Pablo porque el pobre está acostumbrado a estar conmigo,con su papi, sus abuelos... pero nunca con tanta gente. Debo decir tambien que estos últimos dias esta pegando un cambio espectacular y empieza a "vacilar" a la gente por la calle, a las dependientas de las tiendas...

Ya lo llevamos a una boda cuando tenía 4 meses pero claro, ese día fue teta y dormir, teta y dormir... ahora justo tendra un año...

¿Alguna les habeis llevado a bodas tan chiquitillos?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130185 Yo fui de boda con Laura cuando tenia un año y estuvo bien, ceno a su hora y luego no durmio hasta la una que nos vinimos a casa, cotorreando todo lo que pasaba a su alrededor.

Las bodas son distintas con niños naturalmente, yo me la lleve por que iba con mi madre y no tenia con quien dejarla, este fin de semana hemos tenido una y nos hemos ido solitos y que quieres que te diga, tambien se disfruta de vez en cuando los dos solos, pero es algo que va en cuestion de gustos, ella ahora tiene 20 meses casi y esta acostumbrada a estar con mi madre, asi que ha ido todo de maravilla. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#130197 Gracias Mama de Laura.

La verdad es que voy a tener ayuda porque aparte de mi marido estan mis padres y mi hermana, con los que Pablo está super acostumbrado a quedarse cuando yo me voy a hacer recados.

No me importa que sea una boda distinta y además reconozco que me hace una ilusión tremenda poner todo guapo al gordi (ya veremos como acaba... :grin: ) y que lo conozca toda la familia.

Lo que me da un poco de cosilla es que ahora que duerme bien sus siestas y por la noche hemos mejorado tambien mucho... se me alborote... aunque bueno, digo yo que por un día no pasará nada...

En fin, ya os contaré que tal :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#130240 Yo tambien he ido a un par de bodas, y al principio el tema de la gente tambien me preocupaba porque Lucia es muy timida y la gente ve un bebe y se emociona :lol: ; peo fue genial en la boda de mi tia Cramen se fue con todoe l mundo y la cogian sin problemas ahora yo etssab a pendiente que si mi hija no queria que alguien la cogiera se la quitaba con la escusa de la teta, igualq ue si veia que nno se queria ir con alguien. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130267 Hola Helena... :fl

Yo llevé a una boda al peque en Octubre (ya tenía 18 meses...) y este fin de semana hemos tenido otra.
Yo lo que hago es llevarme el pijamita y una mantita, y cuando veo que está cansado y tiene sueño.... le cambio, lo pongo en el carro... y a dormir!!
La verdad es que hace ilusión ponerlos guapetes, y además se lo pasan bomba!!! :fl

Y no me quiero ni imaginar a Pablo vestidito para la ocasión...... :39:

De muestra te pongo una fotito.... :mrgreen: para presumir de familia... :fl


th23autolink_encode_start_2hic5gkgW2ltZzoyaGljNWdrZ11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS80MDk0OGFkNjBkMTVhNTExMjUyZDg0MjFkZGNkNjQzN28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJoaWM1Z2tnXQ==th23autolink_encode_end_2hic5gkg

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#130276 Jo Nuria..... con esta peaso de familia no me extraña que quieras presumir.... Así me he quedao.... :shock: :shock: :shock:

La verdad es que me apetece muchísimo porque aparte de que sea mi primo del alma el que se casa, creo que nos podemos organizar bien: como se casan en el pueblo de mi madre y ellos tienen allí casa le daremos la comida antes de la ceremonia y luego la siesta... lo que le apetezca que por un día que no duerma mucho no pasa nada.

Prometo fotito el lunes... aunque el listón está muy alto, eh ¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130280 Sí.... por favor.... fotitos de ese Pablete, fotitos.... :52:

Que lo disfruteis mucho preciosa!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#130294 JO me da rabia que está haciendo estos días mucho calor y para el sábado han dado lluvia..... :cry:

Bueno, pues igual que el día que yo me casé... parecía que se había roto el cielo... jamás he visto llover igual.... Pero me lo pasé genial ¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
por fisa
#130303 seguro que os lo pasais fenomenal, sobre todo Pablo... y lo de la lluvia...te entiendo... en mi boda tambien llovio como no he visto llover en mi vida: pero yo tb me lo pasé fenomenal ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#130347 A mí me dijeron que había un refran que dice: "novia mojada, novia afortunada".... :grin:

Y yo les decía: sí claro, ese es el consuelo que nos queda :cry: La verdad es que al final me dio igual porque quitando las fotos que son más bonitas en la calle... el resto salio de muerte¡¡¡ ;-)

Está un poco borrosa pero es la única que tengo dispobible... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130415 OLE :clap: OLE :clap: OLE :clap: OLE :clap: OLE :clap: OLE :clap: OLE :clap:

Ahora me explico yo la guapura de Pablo.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#130418 No ves por eso no pongo yo fotos, porque con esas modelazos donde voy yo con mis cuatro pelos y mi metro cincuenta.

Estáis guapísimas las dos (Helena y Nuria) y por cierto también los maridines muy guapos ¿eh? :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#130421 :grin: :grin: :grin:

Hija Nuria contigo es un gusto.... :woow subrs la autoestima a cualquiera.....

Ah... que día mas bonito.... Y ya han pasado dos años....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#130422 Nuria debería de estar prohibido que pongas tus fotos!!!! Es broma, estais guapísimos!!!! Una familia de modelos!!!! :fl :fl :fl
Nosotros tenemos en junio una boda y Aurora no vendrá a la celebración, a la ceremonia si porque es la que lleva las alianzas, pero después se quedará con los yayos para descansar y dormir... (bueno, así nosotros de marcheta ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#130430 Jo.... Cani que tenemos ganas de conocerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:?: :?: :?:

Imagen
Imagen