O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Maire
#129111 En el mes de Mayo tenemos una boda en Valencia que me trae de cabeza. Hemos decidido llevarnos a Pau porque será la primera vez que vea la playa y nos hace ilusión. Pero claro, me preocupa el viaje (somos de León y serán unas ocho horitas) porque no tolera la silla de coche si no es dormido. Saldremos el viernes de madrugada.
Por otro lado está la boda que es el sábado de tarde, y con lo largas que son las cenas de este tipo........
En fin, que a pesar de que tengo planificado más o menos como hacerlo todo para que se altere lo menos posible, me gustaría que me comentaseis experiencias parecidas para darme ideas.
Muchas gracias.

mi tesoro tiene 11 meses y una semana.
Avatar de Usuario
por clareta
#130706 Pues yo hice Valencia -barcelona (4 horas) cuando el peque tenia 8 meses y fué muchiiiiiiiiisimo mejor de lo que pensaba.
Nosotros salimos a medio dia, después de que él comiera y se pasó casi todo el viaje durmiendo y eso que tampoco tolera mucho la silla (ahora menos que antes).
Y lo de la cena (boda), pues a su ritmo. Te llevas el cochecito y seguramente ira echando cabezaditas, cuando veas que no puede mas ..........pues a dormir todos!!!!!!!!!. El sábado fuí a una boda (mi peque se quedó) pero habia una pequeñaja de 7 meses que dormia, se despertaba, dormia, se despertaba y cuando no pudo mas de sueño (eran las 12.30 noche) sus padres se fueron (sin tomar postre). Ellos mandan .

un beso y ya veras como va mejor de lo que esperas.

Imagen

Imagen