O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morgana
#128238 Hola chicas, estamos pensando en irnos una semanita en verano a Lanzarote para desconectar que nos hace falta a los dos especialmente a mi marido, ya que aunque se quede aquí y tenga vacaciones siempre le acaba surgiendo alguna cosa del curro.
El caso es que, como Sara sigue con estas noches tan malas, despertándose tanto, yo soy un poco reticente porque no sé si el romperle las rutinas con un viaje no hará más que empeorar las cosas. Tengo un poquito de miedo por si empeora más la situación a la vuelta, no sé si me entendeis. Porque claro, allí se dormirá más tarde, los horarios no serán los mismos.....
Así que quería que me contarais vuestras experiencias, sobre todo las mamis que como yo, viajasteis con peques que solían daros malas noches, a ver si me acabo de animar. Y de paso si me recomendais algún hotel ideal para ir con bebés, os lo agradecería.
Avatar de Usuario
por cani
#128257 Yo siempre que voy de viaje sigo igual sus rutinas, dentro de lo posible. El verano pasado fui a lanzarote, a un apartahotel en playa blanca muy chulo, con todo incluido. Patricia se acostaba a las 21.00 horas y se levantaba a las 7.30 (hora peninsular lo que significaría 20.00 horas y 6.30 hora local) así que no sabía como iría la cosa pero sí sabía que íbamos a respetarle en todo momento. Por aquél entonces ya solo hacía la siesta de después de comer.

Tuvimos suerte porque en el horario de comidas y cenas era muy amplio, se podía cenar desde las 19.00 horas y las comidas no recuerdo pero también eran prontito. Nuestras sospechas fueron fundadas, casi todos los días a las 20.00 horas ya estaba dormida, ninguno aguantó más de las 21.00 horas, por la mañana no se levantaba jamás más tarde de las 7.00, era aún de noche. Lo que hacíamos era vestirnos ponernos una chaquetita (a esas horas refresca) y salir a dar un paseo por las piscinas, luego a las 8.00 ya bajábamos a desayunar. Yo tenía en la habitación fruta fresca y me la llevaba a media mañana y así comía algo para poder aguantar hasta la hora de la comida. Comíamos prontito y a dormir la siesta. Si salíamos fuera a pasar el día íbamos con el carrito y la bandolera y solía quedarse dormida, pero la verdad intentabamos por todos los medios llegar a la habitación a su hora, porque ya bastante exaltada estaba y aún así muchos días le teníamos que dormir paseando en el carrito... Luego por la tarde nos bajábamos a la playa o a la piscina o nos íbamos a pasear y a primerísima hora cenábamos (a las 19.00 horas sin falta). Si terminábamos pronto nos quedábamos un ratito por las piscinas y sino pues a la habitación.

Puede parecer que nos coartó pero no es cierto, ten en cuenta que con semejantes madrugones el día nos daba para mucho aunque nos acostáramos prontito. Y como la habitación era como un apartamento podíamos dejar las puertas abiertas para oirle y salir fuera al porche a tomar la fresca o a tomarnos una cervecita mirando hacia las piscinas tranquilamente (justo lo mismo que hacíamos en las siestas)

Yo me lo pasé muy bien y no trastoqué para nada ninguna rutina, y he de decir que Patricia estuvo toda la semana despertándose bastante menos de lo habitual...

La verdad lo pasé muy requetebien

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por morgana
#128272 Gracias Cani, mi principal preocupación eran precisamente los horarios de las cenas principalmente, porque claro, aquí primero la dejamos a ella dormida y después cenamos, pero allí tendría que ser al contrario, cenar con ella y luego dormir y no sabía si había cenas tan pronto, aunque bueno tendría que haber imaginado que sí por el turismo europeo que cenan tan pronto :grin:
Leyéndote me animo chica :mrgreen: , sobre todo porque si las habitacines son abiertas así como dices, podemos estar así en el porche tomando algo mientras Sara duerme y estamos lo suficientemente cerca para oirla ;-)

Cómo se llamaba ese hotel? Estaba en la zona de Playa Blanca?

Y el tema comidas qué tal? Me refiero a la de la peque.
Avatar de Usuario
por julieta876
#128284 Hola Morgana,

Quería animarte a que hicieseis ese viaje, ya verás como os viene muy bien a los tres.
Te cuento que yo ya he hecho 3 viajes con la peque, dos a paris cuando tenía 3 y 4 meses, otro a Valencia con 7 meses y el sabado me marcho a Gran Canaria con ella :mrgreen: .

Nosostros no tenemos problemas, se levanta a las 9, pues todos en pie y a aprovechar el día, las siestas llevamos la mochila y el carrito, así que al carrito a dormir, también aprovechamos las horas de siesta para hacer alguna excursión en coche, que con el movimiento duerme fenomenal.
Por las noches en los hoteles normalmente empiezan las cenas sobre las siete (por los guiris), así que a cenar tempranito y ya en la ha bitación le hacemos sus rutinas, bañito, su bibe y a dormir tempranito todos ;-)

En realidad es como estar en casa pero sin hacer cenas, ni poner lavadoras, ni fregar.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#128301 Yo fui al apartahotel Sun Park, de lo más baratito.

Tenían chiringito para los refrescos y demás pero cerraba a las 18.00 horas así que si te querías tomar algo por la noche lo tenías que comprarlo en el super y guardarlo en la nevera. Al medio día sí que íbamos, Patricia dormía la siesta y uno de los dos quedaba de guardía y el otro bajaba al chiringuito a por un refrigerio. Ibamos a TI pero solo incluia las bebidas (nada de snacks ni si quiera bolsa de patatas fritas), refrescos, agua, cerveza y cafés. Los apartamentos muy bien, pero los había en dos alturas, a nosotros nos pusieron a pie de calle (imagino que lo puedes pedir). Nos pusieron la cuna gratis y el apartamento tenía cocina bastante completa y muy importante, tenía microondas (para mí era imprescindible para calentar los bibes). También había televisón (gratis para los que íbamos con TI y pagando para los que no). El apartamento tenía el dormitorio de matrimonio, baño, salón con cocina americana y un sofá-cama en el salón. Más el pequeño porche con una mesa y dos sillas de plástico para tomar la fresca.

¿Las comidas? pues malillas, la verdad (al precio que era normal...), Patricia esa semana comió bastante poco, pero bueno lo íbamos solventando. Yo además de la fruta tenía en la nevera fiambre y yogures por si acaso y le daba tentempiés cuando quería.

Y para la playa había un paseillo... Por allí había hoteles muy chulos si te lo puedes permitir, claro más caros. Lo de los horarios creo que será por el estilo en todos, pero siempre puedes pedir que te lo concreten antes de decidirte a la reserva.

Anímate verás como lo pasáis bien.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por morgana
#128815 Gracias chicas, ya os contaré que vamos a mirar catálogos y demás ;-)
Avatar de Usuario
por Isadora
#131148 Hola Morgana :grin: mira esta pagina www.h10hoteles.com que estan especializados en vacaciones en familia. Ya nos contaras ;-)
Avatar de Usuario
por morgana
#136396 Al final creo que nos iremos a Fuerteventura en lugar de a Lanzarote.

Aysss, ahora es cuando me entran los miedos, de si se me pondrá malita por allá y todas esas cosas, supongo que será normal ;-)
Hasta finales de Julio no nos iremos así que ya os iré contando 8-)
Avatar de Usuario
por lafiu
#136416
morgana escribió:Aysss, ahora es cuando me entran los miedos, de si se me pondrá malita por allá y todas esas cosas, supongo que será normal ;-)


Pues para eso están los seguros de anulación.
Yo no salgo de casa sin él a ningún sitio, que con peques nunca se sabe.

Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por GUAYI
#136420 pues yo voy a ir a Fuerteventura en junio,exactamente a Costa Calma,hemos cogido un o a pie de playa por recomendación de una prima que dice que está muy bien para ir con niños.A ver que tal nos va.
Si quieres mirarlo en internet,se llama hotel monica beach y justo al lado hay uno de la cadena h10,hotel tindaya ;-)
Avatar de Usuario
por morgana
#137001 Precisamente el que a nosotros nos interesa es el H10 Tindaya ;) Yo tb creo que están muy bien para ir con niños.

Y lafiu, por supuesto que contratamos seguro de anulación, pero con lo del miedo a que se ponga malita, me refiero estando una vez allí.