O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#124665 Pensar que lo habíamos comprado para irnos de sendero, pero ni por asomo se nos había ocurrido usarlo todo el tiempo ( cosas de padres primerizos ;-) 9,

Lo usamos para ir de paseo por las tardes, cuando hace frio o simplemente al peque no le apetece el cochecito, cuando vamos a un centro comercial , le encanta estar colgadito y si se cansa pues a correr por los pasillos ( bueno a correr la madre /padre ;-) ), es tan cómodo.

Estos días de semana santa, nos ha venido de perla, mucho más en un pueblo donde todas las calles estan en pendiente.

Su padre disfruta, es el primero en querer tenerlo colgadito, no nos hemos perdido ninguna cofradía ( bueno las que el tiempo ha permitido que salgan), el peque se lo ha pasado pipa, estaba "tan seguro" en el pecho de su padre que un poco más y se duerme, pero era tanto su interes por los tambores que se acomodaba y seguía disfrutando.

Para los padres que teneis peques no tan peques ( en peso y talla), animarse a usar una mochila portabebes, cual sea la que escogan, no se arrepentirán, tener a nuestros hijos tan cerca es una sensación increible y ellos lo perciben.

Nosotros solo tenemos buenas experiencias con la mochila patapum distribuye muy bien el peso, aun en el frio, un buen abrigo y se mantienen muy calientitos ( lastima que no tenga foto de como estaban los 2, padre e hijo ese día de frio), pero para aquellas mamis cuyos peques solo apetece brazos, animarse por un portabebe, asi alternan brazos y mochila.

y que no se diga, que estar en brazos es solo cosa de bebes ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por marpemo
#126589 Me estoy planteando comprar una porque en la que tengo ya no cabe y además se pasa de peso, hasta qué peso vale la patapum o hasta qué edad, cómo se lleva por delante o tambiéns e puede poner a la espalda?

Gracias. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Merchess
#126600 espero que me llegue el lunes 16 por mensajero...

si pinchas en la tienda hay un enlace de INSTRUCCIONES en pdf.

vale hasta los 18 o 20 kg y eso es los 3 años para mi pq mi sobrina va por 22 kg y 5 años recien cumplidos...

se pone delanta y detras pero NO VALE PARA LA CADERA hay otros del mercado que valen de lado...

si te animas nos cuentas

Merche de Talavera de la Reina (Toledo)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#126648 Gracias Mercedes miraré el enlace y seguramente nos decidamos porque en vacaciones hay muchas veces que la silla no es práctica y los 9,500 de la peque ya se notan :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#130836 Yo con la Patapum no me apano a enganchar y desenganchar ese broche que tiene a la altura de los omóplatos. Ya había aceptado que debe de ser para que te la pongan al salir de casa y no volver a qutiártela hasta que vuelvas (y yo no quiero eso, prefiero algo cómdo de quitar y poner en la calle cuando quieras), pero tú dices que le subes y le bajas para que corra por los pasillos, como te las apanas para abrochar el chisme ese con el nene en la mochila y sin ayuda??? yo por más que ensayo en casa nada, no puedorrrrrr

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130898 tienes qeu tener al precaución de colocarlo lo mas arriba posible antes de poner a la niña dentro. de este modo, es mas facil acceder desde arriba, por detras del cuello.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por BelGra
#130964 Pues yo con una de las que se ponen en la cadera he hecho senderismo con Diana sin problemas, incluso ella iba tomado teta mientras iba yo andando :mrgreen: Daniel (mi marido) le llamaba "lactancia extrema" :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#136088 Alguien me puede explicar que tiene esta mochila de original?
Me gustaria saber si és mejor que la de la Jané o estas comerciales. Yo tengo una de estas y Maria prefiere siempre los brazos.

Gracias.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137833 :fl Belgra:
Pues yo con una de las que se ponen en la cadera he hecho senderismo con Diana sin problemas, incluso ella iba tomado teta mientras iba yo andando


Yo estaba pensando en comprarme el portabebé normalito, el q es una simple tela, y t pones al peque en la cadera....tú le diste la tetita comodamente?...es q estoy buscando esa comodidad, y no sé si esa mochila se presta a ello!

Un beso!! :fl
Avatar de Usuario
por Muntse
#138289 LA mochila no va bien para dar el pecho, pero el tema d pañuelos me parece q va mejor.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138315 Muntse:
LA mochila no va bien para dar el pecho, pero el tema d pañuelos me parece q va mejor


Perdona pero no sé si t entendí bién :oops: !!

Yo tengo la moxila (la compré en Mothercare)en esa Laura si mamá bién, y cómoda, lo q pasa es q ahora se le queda un poco chica...y estaba pensando en las de tela, q venden aki, es en esas donde me dices q si va bién el dar el pecho?

Un beso! :fl
Avatar de Usuario
por Muntse
#139461 Anabelaura:

Pues no se si va bién para dar el pecho, yo creo o he oido que hay algunos pañuelos que facilitan dar el pecho. No lo se. Haber si hay alguien que nos puede informar.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139462 Hola Muntse!!

Ya te contaré, q tal; porque hoy mismo le encargué la moxila ( la tradicional, de tela) a Rafi, y supongo q para la semana ya me llegará!!...

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por Muntse
#139470 Vale, qual te has cogido?
Hay tantos modelos, que no se.
A mi me gustaria una donde podiese llevar a Maria mirando hacia alante, y toque el contacto directo con mi cuerpo. Pues la mochila tradicional no le gusta.

Ya me diras alguna cosa.

Merci.

ImagenImagen
Imagen