Lo usamos para ir de paseo por las tardes, cuando hace frio o simplemente al peque no le apetece el cochecito, cuando vamos a un centro comercial , le encanta estar colgadito y si se cansa pues a correr por los pasillos ( bueno a correr la madre /padre ), es tan cómodo.
Estos días de semana santa, nos ha venido de perla, mucho más en un pueblo donde todas las calles estan en pendiente.
Su padre disfruta, es el primero en querer tenerlo colgadito, no nos hemos perdido ninguna cofradía ( bueno las que el tiempo ha permitido que salgan), el peque se lo ha pasado pipa, estaba "tan seguro" en el pecho de su padre que un poco más y se duerme, pero era tanto su interes por los tambores que se acomodaba y seguía disfrutando.
Para los padres que teneis peques no tan peques ( en peso y talla), animarse a usar una mochila portabebes, cual sea la que escogan, no se arrepentirán, tener a nuestros hijos tan cerca es una sensación increible y ellos lo perciben.
Nosotros solo tenemos buenas experiencias con la mochila patapum distribuye muy bien el peso, aun en el frio, un buen abrigo y se mantienen muy calientitos ( lastima que no tenga foto de como estaban los 2, padre e hijo ese día de frio), pero para aquellas mamis cuyos peques solo apetece brazos, animarse por un portabebe, asi alternan brazos y mochila.
y que no se diga, que estar en brazos es solo cosa de bebes