O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#124059 Estamos pensando irnos a Menorca una semana de vacaciones, en el mes de junio. Mis padres nos ceden su semana de multipropiedad, así que estaremos en un apartamento, que es lo ideal con un bebé.

¿Podríais contarme vuestras experiencias en Menorca? ¿Rincones tranquilos? ¿Actividades posibles con un bebé de 1 año? ¿Temperatura en ese mes?

También agradeceré cualquier información que nos permita ahorrarnos unos eurillos en el vuelo (seguramente, Barcelona-Menorca) y en el alquiler de coche. Es que la cosa del € anda muy malita .

Gracias, chi@s :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#124130 anayara yo no te puedo c ontar mucho porque estoy igual que tu jeje....asi que me engancho a tu post.....nosotros también queremos irnos unos dias a Menorca este verano pero será seguramente en julio.....Y estamos igual porque es la primera vez que salimos asi en plan vacaciones con Alex y claro no tenemos ni idea de qué elegir, ni donde ir concretamente.....Si encuentro algo te cuento.
Te paso la pagina de turismo de menorca por si te ayuda....
http://www.visitmenorca.com/?gclid=CMPH ... lAodnV0iwg
Besos