¿Que tal vuestras vacaciones de Semana Santa? Yo me he quedado en Pamplona porque finalmente a mi chico le ha tocado trabajar y además con lo que ha llovido, tampoco hibiésemos podido hacer mucho.
De todos modos.... este viernes NOS VAMOS A PARIS¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que tengo el cuerpo raro porque como os he comentado alguna otra vez, nos vamos solitos, sin Pablo, y esto me genera un bolillo en el estómago.... ç
Por un lado me da mucha cosita dejarlo. Se queda con mis padres y mi hermana, con quienes está acostumbradísimo a estar, adora y quiere con locura. Alguna vez que hemos salido a cenar o hemos tenido boda se ha quedado en su casa a dormir y al día siguiente está más feliz que un regaliz. Pero ahora son 5 días... bueno, 4 y medio¡¡¡ NO se, como estoy de excedencia desde que nacio apenas nos hemos separado y creo que tengo yo más angustia de separación que él....
Por otro lado me apetece muchísimo estar 5 días con David agustito, de la mano y difrutar de ese viaje que tenemos pendiente desde que nos conocimos.
Mi propia mami con la que me llevo estupendamente, es la que mas me ha animado a hacer el viaje. Dice que cuando yo era de la edad de Pablo me tuvo que dejar tambien una semana entera por motivos de salud con mi abuela y yo estuve feliz.... un poco de mamitis a la vuelta pero ya está.
En fin, alguna opinión para que me quede más tranquila??? Alguna os habeis ido y como lo han pasado los bebes??
Madre mía como "enganchan" estos chiquitines....