nos fue muy bien en las vacaciones sofia ahora si que durmio sin llorar y viajo de igual manera, como ya les habia comentado nos fuimos en la camioneta de la casa porque la playita nos queda a 2 horitas de aqui en carro y sofia fue contenta todo el camino solo pasando de piernas en piernas de las mias a las de mi mama y a las de mi suegra, llegamos nos fuimos a caminar y vesti a sofia le puse su bloqueador solar y nada mas vio la alberca y mostraba interes por meterse total que la meti despues de un rato cuando el agua ya estaba tibiecita y le fascino porque le compre un flotador de patito con un toldo para queno le diera tanto el sol lo que no le gusto fue el mar la arena menosss le entraba en sus piecitos y se sacudia y lloraba ya sera para la proxima tal vez.. total que toda la semana que estuvimos ella fue feliz en la alberca y en el jacuzzi de al lado de la habitacion porque era de agua calientita .
yo me puse fatal de quemada y eso que use bloqueador , lo que si me fue mal es que cuando hibamos camino a las albercas del hotel se me cayo la camara digital y se le daño el lente ya no quiso abrir y solo alcanze a tomar antes de que eso pasara como 6 foticoss conseguimos otra camara con una prima pero no es digital que mala suerte solo a mi me pasa .
pues eso es todo chicas a con la comida nos fue fantastico como sofia regresaba cansada de estar en la alberca comia todo el plato, yo le estube preparando calditos de pollo con verdura no le gusto el del restaurant pero comio muy biennn estoy oensando en inscribirla en clases de natacion porque funciona bien para la comida , el proximo año si dios quiere pensamos ir a cancun mi suegros ya compraron un tiempo compartido asi que en un descuido me les voy hasta españa .... muchas gracias por los consejos que me sirvieron bastante un saludos a todas