O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por danielasp
#123681 Hola chicas, en el puente de mayo nos vamos una semanita a Playa Blanca en Lanzarote y como nunca hemos estado una semana en un hotel con la peque, tengo algunas dudillas que me gustaría comentar con vosotras.
1)Comida: Renata continúa con pecho a demanda pero no sé que hacer con los purés del mediodía. Vosotras qué pensáis, ¿es conveniente darle potitos de cultivo biológico en el almuerzo durante toda la semana?. En caso contrario ¿cómo puedo preparar la comida (no tengo la babycook)?. En el desayuno le suelo dar cereales con agua y por la tarde fruta, así que creo no habrá problemas para preparar los cereales o machacar la fruta.
2)Ropa: ¿debo llevar ropa de verano + algún abrigo o por la noche refresca mucho y debo incluir bastante ropa de invierno?.
Muchas gracias por anticipado :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#123701 Tomando pecho a demanda y siendo que el desayuno y merienda los tienes resueltos yo no me complicaría la vida. Le ofrecería pecho y luego me la bajaría al comedor. Seguro que tienen sopa o caldo (eso suelen tenerlo siempre en los buffets) y luego algo de carne a la plancha bien cortada a trocitos. O incluso solo el caldito. Total con el pecho ya tiene...

Es que yo con la edad del tuyo hice lo de irme de vacaciones y llevar potitos biológicos y los primeros dos o tres días bien pero luego la pobre ya no los quería ni ver y además volvimos a casa con las tripas revueltas de tanto potito. Le sentó fatal comer tantos días comida de bote (y fueron solo cinco días) y por eso yo no lo recomiendo para más de un fin de semana. Creo que sería mejor incluso darle solo pecho, cereales y fruta.

Sobre el clima en esta época ni idea, pero por la mañana y por la noche en Lanzote refresca incluso en verano así que una chaqueta sí me llevaría. Yo estuve en la playa blanca este verano y me encantó...

Cani+Patri 9/12/2004
por danielasp
#123739 ¡Mil gracias Cani por la respuesta!. A mi también me parecía demasiado potito pero una amiga me dijo que con aquellos de cultivo biológico no había problema y por ello lo pregunté.
Creo que seguiré tus consejos con los almuerzos de mi peque. Ya os contaré que tal la pasamos, aunque casi seguro que fenomenal porque tenemos muchas ganas de disfrutar de unas vacaciones en familia.
Besos :fl

Imagen
por zazu
#127625 Que casualidad yo tb. me voy en el puente de mayo.

Por que no llamas al hotel y preguntas si te pueden hacer pures, la mayor parte de los hoteles de la zona estan muy orientados al turimos familiar y tienen que estar acostumbrados.

yo lo tengo más facil el mio tiene 16 meses y ya come casi de todo, le voy a dar lo que comamos nosotros en el buffet.