O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#123425 HOLA CHIC@S, ESTOY HECHA UN LIO CON LAS VACACIONES DE VERANO. YA SE Q ES UN POCO PRONTO, PERO COMO NO SABEMOS MUY BIEN DONDE IR, PUES AQUI ESTOY PARA PREGUNTAROS A VER SI NOS ACLARAMOS UN POCO. NOS GUSTARIA ALGO AL LADO DE LA PLAYA, MEJOR APARTHOTEL O APARTAMENTO ¿NO? BUENO, PUES ESO, DECIDME SITIOS PORFAAAAAAAA.

BESOTES.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123860 Hola rana, me ha dich una amiga que fué a nerja, Málaga, con su marido y su hijo, que estuvo super bien, estuvieron en un hotel que se llama perla marina, y vino encantada. Por lo visto está muy bien para ir con niños. yo siempre me cojo apartamento,apartahotel, aunque llevemos pensión completa, siempre me guata tener cositas en el frigo para sara, y podernos tomar nosotros un cafelito ó algo cuando nos apetezca, és cuestión de gusto, también cuando se duerme sara, la pasamos a su cama en la habitación y no tenemos porqué acostarnos nosotros tan pronto, no sé para nosotros és más cómodo. Bueno espero que encuentres el sitio ideal para vosotros. Si se me ocurre algo más te cuento, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por susy
#124283 ola.nosotros tambien teniamos pensado ir a nerja porqe un monton de gente nols ablado mui bien de ayi;al final no vamos a ir porqe es bastante carillo,pero vamos por lo qe me cuentan qe es un lugar muy bonito y familiar

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#124772 HE BUSCADO APARTHOTELES EN NERJA Y HE ENCONTRADO UNO QUE SE LLAMA Marinas de Nerja. ES PRECIOSO Y, COMO NO, BASTANTE CARO. DE MOMENTO ES EL SITIO QUE MAS ME HA GUSTADO DE LOS QUE HE VISTO, AUNQUE NO SE SI NOS LLEGA EL PRESUPUESTO, HABRA QUE HACER NUMEROS (COMO EL AÑO PASADO NO SALIMOS A NINGUN SITIO, PUES ALGO MAS SI PODEMOS GASTARNOS). BUENO, TP ES DEFINITIVO, SIGO BUSCANDO, ASI QUE PORFA, SEGUID DANDOME IDEAS. :lol:

MUCHAS GRACIAS Y BESOTES. :fl

ImagenImagen
por nilopeze
#125279 Hola, nosotros cuando Rocío tenía tres meses nos fuimos a Cantabria a una casa rural preciosa, con jardín, habitaciones grandes con balcón y dueños muy amables. El clima es muy agradable, ni frío ni calor. Estaba cerca de Santander, que es una ciudad bastante cómoda, con parques (como la Magdalena) , de las playas, y del parque de Cabárceno que les encanta a los niños y a los no tan niños. Para nosotros fue una buena opción. Si quieres te busco el nombre de la casa, ahora mismo no lo recuerdo pero lo tengo anotado y creo que tengo alguna foto.

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#126207 RESULTA QUE VA EL ''LOCO'' DE MI MARIDO AYER Y ME DICE: 'BUENO, PUES YA NO TENEMOS QUE MIRAR MAS SITIOS PARA ESTE VERANO' Y LE DIGO YO: 'COMO QUE NO, Y DONDE VAMOS A IR SI NO BUSCAMOS' Y DICE: 'PUES NO IBAMOS A IR A NERJA, HE LLAMADO ESTA MAÑANA Y YA LO HE RESERVADO' :!: . PUES ESO, QUE YO ME HE QUEDADO DE PIEDRA. ESTE HOMBRE NO PIENSA LAS COSAS, Y ASI ES CON TODO. MENOS MAL QUE NO LE HE DICHO QUE QUIERO IR A LA LUNA, SINO SEGURO QUE LO CONTRATA, JA, JA. DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA IDEAS. AH! NILOPEZE, ES VERDAD QUE CANTABRIA ES UNA PASADA, A NOSOTROS NOS ENCANTA IR ASI QUE NO ESTARIA MAL SABER ALGUN ALOJAMIENTO MAS DE LA ZONA.

BESOTES A TODAS :fl

PD: ESTOY DE LOS NERVIOS CON EL TEMA VACACIONES PQ AUN NO HEMOS IDO A NINGUN SITIO CON LA ENENA :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#126219 Yo he estado en Nerja un par de veces, nunca en verano, en primavera y la verdad es que es un sitio precioso, aunque hay mucho inglés, no está muy masificado espero que disfrutéis mucho aunque haya sido un poco a lo loco :lol:

Yo también tengo un poco de miedo a las vacaciones pero espero aprovechar algún fin de semana antes de ir para salir con mi peque y ver como reacciona.

Pero seguro que nos sale bien y tanto Leire como tu nena se portan fenomenal y se lo pasan pipa.

Besos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nilopeze
#127928 Hola, siento haber tardado en contestar, unos días liadilla. La Casa de Cantabria se llama Mies de Villa y está en Somo. Tengo buenos recuerdos. Aquí puedes ver fotos y descripción:
www.turismoruralcantabria.com
Besos, seguro que lo pasais muy bien en Nerja.

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#140721 RANA HE ESTADO MIRANDO EL APARTAMENTO EN NERJA QUE DICES Y TIENE MUY BUENA PINTA. PERO ESTOY HECHA UN LIO CON LOS PRECIOS. QUE SE SUPONE QUE HAY QUE COGER UN APARTAMENTO PARA DOS CON EL PEQUE INCLUIDO??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#142554 LA VERDAD ES Q NO SE Q DECIRTE. CREO Q A PARTIR DE 2 AÑOS CUENTAN COMO UNO MAS AUNQUE LOS PRECIOS ME PARECE Q SON LA MITAD Q UN ADULTO. DE TODAS FORMAS LO MEJOR ES LLAMAR DIRECTAMENTE. ADEMAS, NOS HICIEROS UN 10% DE DESCUENTO POR LLAMAR TAN PRONTO. ¡¡¡ ANIMATE !!! :fl :fl (POR CIERTO, YO VOY LA PRIMER QUINCENA DE AGOSTO +- ¿Y TU, SI FUERAS, CUANDO SERIA?).

ImagenImagen
por mellisenero
#142571 Nosotros estuvimos unos dias en septiembre el año pasado en Marinas de Nerja, genial. El apartamento muy bonito, limpio, con acceso perfecto desde piscinas a playa, buen buffet.... lo unico que esta muy a las afueras del pueblo y el aparcamiento no es muy amplio... por lo demas, genial.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ynuria
#143769 Rana, al final nos hemos decantando por ir a Galicia. Bueno a lo mejor otro año coincidimosssssssssss

Imagen Imagen