O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#122815 Hola a tod@s:
Pues eso. Que nos vamos tres dias a Berlín :grin: (Junio) aprovechando un viaje de trabajo de mi marido y stoy un poco perdida :roll: de qué llevar, de si se puede llevar comida y agua para el niño en el avión, qué llevar para q no se aburra (Daniel tendrá unos 14 meses cuando vayamos), llevar la silla o el portabebés, ... vamos perdida, perdida :shock: :shock:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#122848 Hola Dalmatati,

nosotros nos fuimos el año pasado a Berlin de vacaciones.
Por lo del agua y comida en el avión para tú peque no creo que te tengas que preocupar. Supongo que depende de la compañia con la que voleis, pero agua y zumos te los darán en el avión sin problemas. En cuanto a la comida, el viaje es solo de aprox. 3 horas hasta allí, por lo que le puedes dar como yo algo de tetita o un bibi (si no toma tetita), además así no notan tanto la presión al despegar y aterrizar.
Yo volé con Airberlín y mi peque tenía 9 meses por aquel entonces. Para él me dieron una bolsita con un pañal, toallitas un babero y un biberón (por lo tanto no me hacia falta llevar nada). A los más grandecitos vi que les dieron algo para dibujar y algún juguete (no recuerdo bien puesto que a nosotros no nos tocaba), pero puedes llevarte alguno de sus juguetes favoritos.
En cuanto a si llevarte la silla o el portabebés, depende de lo que vayas a hacer. Yo me llevé la silla (bueno yo también estuve 2 semanas), y nosotros estabamos casí todo el día trotando (las distancias son muy grandes, tienes que tener en cuenta que es una ciudad grandisima).
Yo he estado varias veces en Berlin, porque tengo una amiga que vive allí. Si quieres saber algo de la ciudad o que ver, dimelo, quizás te pueda ayudar. A mi personalmente me encanta Berlin.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#123035 Aqui otra amante de Berlin. Es una ciudad enorme y hermosa.
Tenemos familia alli y vamos bastante seguido.
La primera vez que estuvimos allí, Gala no habia nacido todavia, habiamos salido con amigos y nos habiamos alejado un poco, al cabo de un rato, ellos nos encontraron y nos dijeron "Si, sabiamos donde estabais. Porque podiamos oiros" Prestamos atencion y nos dimos cuenta que, estabamos en un centro comercial, lleno de gente que hablaba sentada a las mesas de unos restaurantes, pero podia oirse el sonido del agua de una fuente que habia en el centro. :shock: y claro tambien a nosotros vociferando :oops:
Se habla muy alto aqui en Barcelona...
Bueno. Al punto: Nosotros en el ultimo viaje a Berlin con Gala llevamos: juguetes para el viaje, mantita de dormir y pañales pero la cambiamos antes en el aeropuerto (el avion es incomodo, y por tres horas... ;-) ). Los juguetes no hicieron falta porque durmio como un tronco las tres horas.
Para la estadia, llevamos sus sabanas y su frazada, su oso, los cereales y la teta. ;-)
Pues eso, espero que te sirva. Disfruten mucho. Hay mucho para ver.
Un beso

ImagenImagen