O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#121544 .ola chicas perdonar qe os maree tanto con mis dichosas vacacciones.en primer lugar dar las gracias a mamabrais y a mamermo qe me contestaisteis a mi pregunta sobre los apartamentos pero esqe al final vamos a hotel,vamos a torremolinos a 1hotel qe se yama los jazmines,espero qe este bien;al final lo hemos reservado en lo pgn mucho viaje.com.lo malo esqe ayi nose qe podra comer mi peqe,tendra 15 meses.qe opinais sobre qe podra comer?perdonarme qe este tan pesada pero esqe estoy super emociona mis primeras vacacciones con mi niña y mira si qeda qe nos vamos en agosto

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123863 Hola susy, torremolinos me gusta mucho, no conozco el hotel, pero seguro que estará bien. Respecto a las comidas, seguramente será bufet libre, habrá casi de todo, de todas formas, que no te de corte, y pide lo que necesites, si necesitas que te trituren algo, ó que te hagan carne a la plancha, lo que sea, que seguro no te dirán que no, ah! y ten cuidado con Málaga, que yo entre el pescaito y el latino, me traje a mi Sara de allí, en mi barriguita, espero que os lo paseis bien en mi tierra andaluza, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen